gol-televisionEste lunes (21:00h), el RCD Espanyol, uno de los equipos revelación de la temporada, recibirá al Athletic Club en el RCDE Stadium y las cámaras de GOL serán testigo, en directo, del duelo del que ambos conjuntos pelearán por salir victoriosos. Además, el canal también ofrecerá dos encuentros de LaLiga 1|2|3 en los que los espectadores podrán seguir la lucha por las primeras posiciones y la batalla por alejarse de los puestos de descenso: Real Oviedo – RCD Mallorca y Real Zaragoza – Granada CF.

El RCD Espanyol, quinto clasificado de LaLiga Santander, recibirá este lunes (21:00h) al Athletic Club en un duelo cargado de rivalidad del que pericos y leones buscarán por todos los medios salir victoriosos. El cuadro blanquiazul, que no cae derrotado en LaLiga Santander desde finales de septiembre, intentará continuar con su racha de partidos sin perder y avanzar posiciones para volver a la cabeza de la tabla. Por su parte, los de Eduardo Berizzo, a dos puntos de la zona de descenso de la clasificación, tratarán de puntuar para asentarse en la zona segura. Jordi Domínguez narrará el encuentro, con el análisis táctico de la seleccionadora catalana de fútbol, Natalia Arroyo, y Joan Heredia con la información a pie de campo.

LaLiga 1|2|3 también se podrá seguir durante la tarde del domingo con dos choques en los que los espectadores podrán disfrutar de la lucha por las primeras posiciones con el duelo directo entre el Real Oviedo, octavo, y el RCD Mallorca, séptimo (16:00h); y la carrera del Real Zaragoza por alejarse de la zona peligrosa ante el Granada CF, segundo, que tratará de asaltar el liderato (20:30h). Héctor Ruiz se pondrá al frente de la narración de los dos encuentros, con el análisis táctico de Jofre Mateu, David Moldes con la última hora del Real Oviedo – RCD Mallorca desde el Carlos Tartiere e Isaac Fouto con todos los detalles del Real Zaragoza – Granada CF sobre el césped de La Romareda.

El domingo, la Liga Iberdrola también será protagonista en GOL. A las 11:00h, el VCF Femenino, octavo, recibirá al FC Barcelona, segundo a dos puntos de la cabeza, que buscará seguir invicto en la competición y acercarse al liderato. Más tarde, a las 18:15h, el líder tras siete jornadas, el Atlético de Madrid, tomará el relevo en el canal recibiendo al tercero de la tabla, el Levante UD, en un duelo de alto voltaje que enfrentará a dos de los tres únicos equipos invictos en el campeonato. Iván Fanlo se pondrá al frente de la narración de los dos encuentros, acompañado por Albert Artasona en el análisis táctico del Valencia CF – FC Barcelona y Natalia Arroyo en el Atlético de Madrid – Levante UD.

La División de Honor Juvenil llega a su décima jornada y los aficionados al fútbol base podrán seguir el sábado en GOL el gran derbi catalán que enfrentará desde las 11:00h al FC Barcelona ante el RCD Espanyol.

GOL también ofrecerá el mejor fútbol internacional, el sábado (20:30h), con el duelo de la Serie A entre el líder, la Juventus de Cristiano Ronaldo, que buscará alargar su legado como único equipo invicto de la competición, y el Cagliari, que intentará continuar con sus buenas sensaciones ligueras.

La máxima categoría del balonmano español, la Liga ASOBAL, llega a su octava jornada y GOL continuará como el canal en el que seguirla en directo. El sábado (13:00h), el BM Benidorm, quinto clasificado, recibirá al Bidasoa Irún, tercero, en un choque de altas esferas donde ambos conjuntos tratarán de vencer para escalar posiciones.

La información deportiva de la jornada, en GOL SPORTS y Directo GOL
La última hora previa a los choques, la actualidad del fin de semana y los mejores momentos de las diferentes competiciones se podrá seguir en las diferentes ediciones de GOL SPORTS sábado (14:30h, 18:15h y 20:00h) y domingo (15:00h) con Mateo Sánchez.

Directo GOL ofrecerá los primeros resúmenes de la televisión en abierto, el minuto a minuto de la jornada y el análisis más completo de lo sucedido durante el fin de semana durante el sábado (15:30h y 22:30h) y domingo (22:30h) con Felipe del Campo.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.