bein-sports-ligaEl Real Madrid se enfrentará este sábado en beIN LaLiga a uno de sus partidos más importantes de la temporada. Tras acumular cinco encuentros sin vencer en LaLiga Santander, el conjunto blanco recibirá a un Real Valladolid ante el que tendrá que imponerse para recuperar las buenas sensaciones, en el primer encuentro liguero con Solari en el banquillo. Además, el canal ofrecerá el derbi de la Comunidad de Madrid entre el CD Leganés y el Atlético de Madrid y seis choques más de la undécima jornada.

Este sábado (16:15h), el Real Madrid se juega su vuelta a Europa en beIN LaLiga. El equipo blanco, tras cinco encuentros sin vencer, buscará romper su mala racha en LaLiga Santander y mantenerse con opciones de volver a las primeras posiciones. Por su parte, el Real Valladolid, que se presenta como la gran sorpresa de la temporada, visitará el feudo blanco con la mirada puesta en seguir ganando y acercarse a los puestos de Champions. José Sanchis narrará el duelo, acompañado por Axel Torres y Jorge Valdano en el análisis táctico, Ricardo Rosety ofrecerá la última hora del encuentro a pie de campo y Natalia Torrente acercará la información institucional desde el palco de autoridades.

Los espectadores del canal podrán disfrutar de siete encuentros más de la undécima jornada liguera: CD Leganés – Atlético de Madrid (sábado, 13:00h), Valencia CF – Girona FC (sábado, 18:30h), SD Eibar – Deportivo Alavés (domingo, 12:00h), Villarreal CF – Levante UD (domingo, 16:15h), Real Sociedad – Sevilla FC (domingo, 18:30h), SD Huesca – Getafe CF (domingo 18:30h, beIN LaLiga MAX 1) y Real Betis – RC Celta de Vigo (domingo, 20:45h).

Toda la información deportiva de la jornada, la última hora previa a los choques, las mejores imágenes y el análisis más completo se podrá seguir durante todo el fin de semana a través de las diferentes ediciones de Xtra el sábado y el domingo (15:00h y 22:45h) con Eva Marcela.

La Liga Iberdrola llega a su octava jornada y, un fin de semana más, beIN LaLiga será el canal a través del que seguir la máxima categoría femenina. El sábado (10:45h) el Real Betis Féminas recibirá al Rayo Femenino, ante el que buscará recuperar las buenas sensaciones y escalar posiciones en la tabla.

Las grandes ligas europeas, este fin de semana en beIN SPORTS
Los aficionados al fútbol internacional podrán seguir, un fin de semana más, en el canal beIN SPORTS de la plataforma beIN CONNECT dos de las mejores ligas del Viejo Continente: la Serie A y la Ligue 1.

El viernes a las 20:30h, el Nápoles, tercer clasificado, será quien de el pistoletazo de salida a la competición italiana en el canal. Los de Carlo Ancelotti, con la mirada puesta en el liderato, recibirán al Empoli, que buscará puntuar para salir de los puestos de descenso. El sábado, los espectadores podrán disfrutar de una doble cita con el campeonato italiano. A las 18:00h (beIN MAX 1), la Fiorentina, sexta, recibirá a la Roma, octava, en un duelo directo por los puestos europeos. A las 20:30h será el turno del líder invicto, la Juventus de Cristiano Ronaldo, que buscará seguir dominando en solitario la competición ante el Cagliari, que intentará recuperar la buena dinámica.

La Ligue 1 también se podrá seguir durante todo el fin de semana en el canal, con cinco encuentros de los seis primeros clasificados como protagonistas. El viernes (20:45h, beIN MAX 1), los espectadores podrán disfrutar del duelo de alto nivel entre el líder, el PSG de Neymar y Mbappé, y el Lille, segundo clasificado. El sábado (17:00h), el Olympique de Lyon, cuarto, recibirá al Girondins, octavo, en un choque donde el conjunto lionés buscará vencer para mantenerse en puestos europeos. El domingo, la Ligue 1 vivirá en beIN SPORTS una triple cita: Nantes – Guingamp (15:00h), Saint-Étienne – Angers (17:00h) y Montpellier – Marsella (21:00h).

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.