hbo-espanaUn trepidante thriller rumano-alemán sobre una red de hackers y los investigadores encargados de perseguirles- se encuentra actualmente en proceso de rodaje entre Timisoara, Bucarest y Frankfurt.

Cuando descubre el origen de un ataque hacker a un gran banco alemán en una red en Rumanía, la experta en ciber crimen de la BKA Lisa Metz es destinada desde Frankfurt a Timisoara, su ciudad de origen, para trabajar mano a mano con los investigadores locales liderados por el policía rumano Adam Sandor. Cuando Lisa y Sandor siguen la pista hasta un brillante hacker cuyo nombre en clave es Dark Mole, los tres se ven atrapados en un triángulo emocional que comienza con una gran desconfianza mutua, pero deriva en dependencia entre ellos.

HACKERVILLE ha sido creada por Ralph Martin y el co creador de Deutschland 83 Joerg Winger y está producida por el reconocido director rumano Cristian Mungiu y Tudor Reu a través de la productora Mobra Films, con sede en Bucarest. La serie de seis episodios, la primera coproducción de ficción original de HBO Europe con el canal alemán TNT Serie, se estrenará en el otoño de 2018.
Desde domingo 4

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.