somosPata Negra son títulos ibéricos que no solo sobresalen por su alta calidad, sino que el tiempo los ha curado y respetado, haciendo de ellos un manjar tan entrañable como inolvidable.

Para la sesión dominical de las 16.30 horas, ponte cómodo y disfruta de estas exquisitas delicatessen de nuestro cine, en canal Somos.

Estoy hecho un chaval
Juan Esteban, un contable de sesenta y cinco años, recibe con alegría la noticia de que va a ser padre de nuevo. Pero, cuando se dispone a pedir un aumento de sueldo en la oficina donde trabaja desde hace cuarenta años, le comunican que van a jubilarlo. Pero él, que se siente todavía joven, no se resigna y, lleno de optimismo, decide buscar otro trabajo.
Domingo 4 a las 16.30h

El año de las luces
Dos muchachos con síntomas de tuberculosis son enviados a un sanatorio cerca de la frontera portuguesa. Durante su estancia allí, Manolo, el mayor, vive su despertar sexual cuando observa a su enfermera desnudarse cada noche. Cuando ella es despedida, Manolo se enamora perdidamente de María Jesús, una chica del pueblo.
Domingo 11 a las 16.30h

¿Dónde vas Alfonso XII?
Alfonso de Borbón y su prima María de las Mercedes de Orleans se enamoran y, aunque las familias de ambos no mantienen buenas relaciones, los jóvenes se casan cuando Alfonso se convierte en rey de España.
Domingo 18 a las 16.30h

¿Dónde vas triste de ti?
Después de la muerte de la reina Mercedes, la primera esposa de Alfonso XII (1875-1885), se plantea el problema de la sucesión. La monarquía necesita un heredero, y el rey elige a María Cristina de Habsburgo como futura reina de España. El recuerdo de Mercedes se interpondrá en el matrimonio.
Domingo 25 a las 16.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.