axn whiteTodos los lunes, a las diez de la noche, AXN White te invita a disfrutar de un ciclo de cine con una muestra del mejor cine de ciencia ficción de los últimos años.

Terminator 3: La rebelíon de las máquinas
Ha pasado una década desde que John Connor ayudase a evitar el Día del Juicio Final. Pero llegó el 29 de agosto de 1997 y no pasó nada a pesar de las dos ocasiones en que Skynet trató de asesinar a Connor y declarar la guerra a la humanidad. Ahora, con 22 años, Connor vive «fuera de circulación»… sin casa, sin tarjetas de crédito, sin teléfono y sin trabajo. No hay rastro de su existencia. No hay forma en que Skynet pueda rastrearlo. Hasta que fuera de las sombras del futuro se encuentra T-X, la máquina de matar ciborg más sofisticada de Skynet.
Lunes 5 a las 22.00h

Un amor entre dos mundos
Adam aparentemente un tipo corriente, dentro de un universo extraordinario. Hará lo que sea para encontrarse con Eden, la chica del otro universo.
Lunes 12 a las 22.00h

Línea mortal
Un grupo de brillantes estudiantes de medicina decide llevar a cabo una serie de experimentos en los que ponen al límite sus propias vidas llegando a un estado de muerte artificial en el que tienen vivencias sobrecogedoras.
Lunes 19 a las 22.00h

Doce monos
Un desconocido y mortal virus exterminó en 1996 a más de cinco billones de personas. En el año 2035 sólo un 10% de la población mundial ha sobrevivido. Un presidiario es elegido para viajar en el tiempo hasta 1996 y recabar información sobre el origen de la epidemia de la que saben fue provocada por un grupo llamado Doce Monos.
Lunes 26 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.