movistar-seriesCon motivo de las elecciones al senado que se van a celebrar en EE UU el próximo 6 de noviembre, las versiones animadas de Vladimir Putin, Rudy Giuliani, Bill y Hillary Clinton y Barack Obama intervienen en el programa especial de una hora en el que nuestro Donald Trump de dibujos animados y su hijo Don Jr. ayudarán a los Republicanos en las elecciones de noviembre para salvar a América de las garras de la democracia, mientras sobre el animado presidente se cierne la amenaza de la destitución. El episodio contará, además, con los consejeros más cercanos a Trump, los líderes del partido Demócrata y “un inolvidable viaje en globo”.

Uno más de los azotes de Trump en el mundo de la comedia norteamericana. Tenemos a Trump hasta en la sopa: Diane  Lockhart habla de él (‘The Good Fight’), Trevor Noah habla de él, John Oliver habla de él, Bill Maher no puede vivir sin él… Quizá es hora de que Trump se defienda y hable por sí mismo: esta es su oportunidad.

Con el humorista Stephen Colbert como productor ejecutivo, ‘Animado Presidente (Our Cartoon President)’ nos abre las puertas de esta versión animada de la Casa Blanca para conocer el fatigoso día a día del actual presidente de los EE UU, Donald Trump, y de la leal tropa de familiares, confidentes y amigos que le rodean. La serie está basada en una serie de sketches que el propio Colbert incluía en su programa ‘The Late Show with Stephen Colbert’. La serie parodia muchas de las situaciones reales del presidente y las lleva al terreno de la caricatura surrealista: desde “ganar” el Estado de la Nación, hasta dar una lección a un jugador de la NFL o nombrar a Melania como el nuevo pájaro nacional.
Martes 6 a las 21.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.