orangeOrange lanza la nueva tarifa Love iPhone, la mejor opción para los fans de iPhone, que por solo 109,95€/mes incluye:

– Hasta 3 líneas móviles con voz ilimitada.
– 50 Gb de datos móviles a compartir entre las líneas.
– Acceso de Fibra óptica de 1Gbps.
– 1 año de Seguro Móvil incluido.
– Asistencia experta en dispositivos Apple, con soporte 24×7.

Con esta oferta, Orange quiere ofrecer a los usuarios de iPhone una tarifa exclusiva, con los mejores servicios adaptados a sus necesidades.

Para acceder a la tarifa Love iPhone, el cliente debe adquirir un nuevo iPhone con venta a plazos y solicitar esta tarifa exclusiva. Además de contar con las mejores prestaciones en servicios fijos (fibra de 1Gbps) y móviles (hasta 3 líneas con voz ilimitada y 50 Gb de datos), los clientes que contraten esta tarifa disfrutarán de un año gratis de Seguro Móvil cubriendo daños y robo. Adicionalmente, también podrán disfrutar del servicio de asistencia experta en dispositivos Apple 24×7 para resolver cualquier consulta, incidencia o ayuda con sus dispositivos, con chat y posibilidad de conexión remota.

Según Samuel Muñoz, Director General de Marketing de Orange, “siempre buscamos ofrecer a nuestros clientes propuestas exclusivas con una calidad de servicio impecable y una experiencia de uso innovadora. Nuestra tarifa ‘Love iPhone’ es una muestra de ello y estamos encantados de ofrecer esta propuesta tan atractiva y adaptada a las necesidades de nuestros clientes que son usuarios de iPhone.”

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.