somos“Por la gloria de mi madre”, en canal Somos y justo un año después de que nos dejara, brindamos un ciclo a nuestro querido Gregorio Esteban Sánchez Fernández, archiconocido como Chiquito de la Calzada.

Responsable de las frases que mejor resumen la alegría de vivir y el cachondeo, merece un ciclo con los cuatro títulos en los que “el pecador” lució como protagonista.

Aquí llega Condemor, el pecador de la pradera
Narra las aventuras de un aristócrata francés, el “Condemor”, y Lucas, su fiel criado mexicano que, perdidos en el desierto del lejano Oeste, buscan la forma de volver al París de los franceses. A raíz de una involuntaria demostración de valor, “Condemor» es nombrado sheriff -muy en contra de su voluntad- y obligado a perseguir al “Tuerto” y a resolver la incógnita del paradero del padre del Chico y también la localización del legendario El Dorado, la fabulosa mina de oro.
Martes 6 a las 21.30h

Bracula (Condemor II)
Condemor y Lucas abandonan el Oeste e intentan llegar a Europa en barco, pero en el trayecto se produce un misterioso asesinato: la víctima ha sido mordida en el cuello por un vampiro. Una terrible tormenta hace zozobrar al bergantín.
Martes 13 a las 21.30h

Papá Piquillo
Papá Piquillo (Chiquito de la Calzada) es un abuelo gitano que se gana la vida cantando y bailando por las calles de Madrid con un mono, una cabra y sus seis nietos. Básicamente, con esto pretende sacar adelante a sus churumbeles y evitar el problema de la droga en sus nietos, una lacra que le rodea. Pero uno de los niños sufre un accidente que sólo se puede curar en Australia, viéndose nuestro singular héroe en la necesidad de reunir un dinero que no tiene.
Martes 20 a las 21.30h

La venganza de Ira Vamp
Mansión Mandacrest, 1910. Lord Winston, tras la extraña muerte de su primera esposa, Lady Ira, se ha vuelto a casar con la cantante italiana Claretta Castafiore. Frida, su ama de llaves, siempre ha estado enamorada de lord Winston y evidentemente odia a la recién llegada. Una desapacible noche Frida confesará a la signora Claretta la tragedia acontecida hace algunos años en Mandacrest. Desde esa noche nada volverá a ser normal en la mansión del horror…
Martes 27 a las 21.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.