bein-sports-ligaUna semana más, beIN LaLiga será el canal referencia donde seguir los mejores partidos del campeonato de la regularidad, que llega a su duodécima jornada. El FC Barcelona tratará de conservar su liderato ante el Real Betis (domingo, 16:15h), el RCD Espanyol, segundo, se enfrentará en un duelo directo ante el Sevilla FC, tercero (domingo, 18:30h), y el Atlético de Madrid, cuarto, buscará mantenerse en puestos de Champions ante el Athletic Club (sábado, 18:30h). Además, los espectadores también podrán disfrutar de cinco encuentros más de LaLiga Santander y del mejor fútbol europeo de clubes a través de beIN CONNECT.

El domingo (16:15h), el FC Barcelona se juega el liderato de LaLiga Santander en beIN LaLiga. El cuadro azulgrana, que acumula cinco jornadas sin perder, buscará afianzarse en la cabeza de la tabla ante un Real Betis que intentará volver a la senda de la victoria tras un mes sin vencer.
José Sanchis pondrá voz al encuentro, acompañado por Axel Torres y Òscar García en el análisis táctico, Ricardo Rosety con todos los detalles del choque desde el césped del Camp Nou y Alex Pintanel con la información institucional desde el palco de autoridades.

Una vez finalizado el FC Barcelona – Real Betis, los espectadores de beIN LaLiga podrán seguir disfrutando de la duodécima jornada liguera, con el duelo directo entre el Sevilla FC, tercer clasificado, y el RCD Espanyol, segundo (18:30h). Miguel Ángel Román narrará el encuentro, con los comentarios técnicos de Miquel Soler y todos los detalles del partido, con Ismael Medina desde el RCDE Stadium.

Por otra parte, el sábado (18:30h) el Atlético de Madrid, cuarto clasificado, buscará acercarse al liderato ante un Athletic Club que peleará por alejarse de los puestos de descenso. Miguel Ángel Román pondrá voz al choque, con el análisis táctico de Santiago Segurola y con Celia Zurdo, que acercará la última hora del encuentro a pie de campo.

Además, beIN LaLiga ofrecerá cinco encuentros más en directo de la duodécima jornada liguera: Real Valladolid – SD Eibar (sábado, 13:00h), Getafe CF – Valencia CF (sábado, 16:15h), Girona FC – CD Leganés (sábado, 20:45h), Deportivo Alavés – SD Huesca (domingo, 12:00h) y Rayo Vallecano – Villarreal CF (domingo 18:30h, beIN LaLiga MAX 1).

Toda la actualidad deportiva del fin de semana, la última hora de la jornada y el análisis más completo de los choques se podrá seguir a través de las diferentes ediciones de Xtra sábado y domingo (15:00h y 22:45h) con Eva Marcela.

Las mejores ligas europeas, este fin de semana, en beIN CONNECT
El mejor fútbol internacional de clubes vivirá, durante todo el fin de semana, una nueva jornada en el canal beIN SPORTS de la plataforma beIN CONNECT. La Serie A llegará a su duodécima fecha con dos duelos de primer nivel y la Ligue 1 disputará la decimotercera jornada con cuatro apasionantes choques.

El sábado (20:30h) la Serie A iniciará una nueva fecha en beIN SPORTS con el duelo entre el Genoa y el Nápoles, tercer clasificado, que buscará vencer para asentarse en los puestos de Champions. Por su parte, el domingo (12:30h), el Atalanta recibirá al Inter en un duelo donde el conjunto milanés, segundo y empatado con el Nápoles, tratará de vencer para acercarse a la primera posición.

El mejor fútbol francés también se podrá seguir durante todo el fin de semana en beIN SPORTS. El sábado (17:00h) los espectadores del canal podrán disfrutar de la cara y la cruz de la Ligue 1: el duelo entre el Guingamp, colista que soñará con escapar de los puestos de descenso, y el Olympique de Lyon, que buscará consolidarse en puestos europeos. El domingo, beIN SPORTS ofrecerá tres choques más del campeonato francés: el duelo en la zona media entre el Girondins y el Caen (15:00h), la lucha del Olympique de Marsella por acercarse a Europa ante el Dijon (17:00h) y el choque entre el Mónaco, colista, y el líder, el PSG (21:00h).

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.