42 0
42 0

boingUn paseo por el bosque con amigos y muchas ganas de divertirse. Así arranca ‘El mundo de Craig’, nueva serie de animación producida por Cartoon Network que llegará a Boing en noviembre, junto al estreno de episodios inéditos de ‘El asombroso mundo de Gumball’, ‘Dragon Ball Super’, ‘Doraemon’, ‘Yo-kay Watch’, ‘New Looney Tunes’ y las próximas entregas del concurso de producción propia ‘La isla del héroe’.

‘El mundo de Craig’, el bosque de la amistad
Firmada por los responsables de ‘Steven Universe’, ‘El mundo de Craig’ cuenta las aventuras de un grupo de niños que se relacionan, experimentan y juegan con las criaturas que viven en el bosque de su vecindario. Craig, junto a sus amigos JP y Kelsey, los protagonistas de la serie, exploran este bosque cada tarde al volver del colegio. Allí encuentran un lugar sin ataduras, donde refuerzan su amistad, dan rienda suelta a su imaginación y descubren nuevos lugares secretos, un lugar en el que los niños del barrio convierten tardes normales en emocionantes aventuras.

Craig es la mente del grupo, el que suele proponer las aventuras en el bosque. Su entusiasmo es desbordante; le encanta resolver problemas y crear artilugios con sus propias manos.  JP es el corazón del equipo. Honesto y relajado, deja que las cosas fluyan y siempre tiene una actitud positiva. Kelsey es la heroína del trío. Luchadora, romántica y siempre con su fiel pájaro Mortimer en la cabeza, ve aventuras donde otros solo ven problemas. En el bosque no están solos: los Scouts, los Bicicolegas, la Reina de las Cloacas, las Chicas Caballo o los Sabios Ancianos del Bosque formarán parte de las aventuras y descubrimientos de Craig y sus dos amigos.
Sábado 10

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.