antena 3El sábado Antena 3 estrena en EL PELICULÓN, la coproducción del Reino Unido y Estados Unidos, ‘Operación U.N.C.L.E.’ dirigida por Guy Ritchie en 2015. El film cuenta con un elenco encabezado por Henry Cavill, Armie Hammer, Alicia Vikander y Hugh Grant.

Guerra fría, años 60. Dos agentes secretos, Napoleón Solo de la CIA e Illya Kuryakin del KGB se verán obligados a olvidar sus diferencias y formar un equipo cuya misión será poner fin a una misteriosa organización criminal internacional que pretende desestabilizar el frágil equilibrio de poder provocado por la proliferación de las armas nucleares.

La hija de un científico alemán desaparecido es la clave para infiltrarse en la organización, encontrar al científico y evitar una catástrofe mundial.
Sábado 10 a las 22.10h

MAD MAX Furia en la carretera
Este domingo Antena 3 estrena en EL PELICULÓN, largometraje de ciencia ficción de acción y aventura, ’MAD MAX Furia en la carretera’, dirigido por George Miller en 2015. La coproducción austríaca y estadounidense cuenta con un elenco encabezado por Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hoult y Hugh Keays-Byrne.

Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una emperatriz de élite: Furiosa.

Escapan de una ciudadela tiranizada por Inmortal Joe, a quién han arrebatado algo irremplazable. Enfurecido, el señor de la guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes de una ‘guerra de la carretera’ de altas revoluciones.
Domingo 11 a las 20.10h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.