53 1
53 1

antena 3‘¡Ahora caigo!’ celebra las fiestas populares más conocidas de España con once especiales que recorrerán la geografía de nuestro país. Los ganadores de esos divertidos especiales participarán en una gran final.

El Rocío, Moros y cristianos, la batalla del vino de Haro, guerras cántabras, el carnaval de Canarias, San isidro, la fiesta de la Virgen Blanca, Diada de Sant Félix, el carnaval de Cádiz y San Fermín serán los protagonistas de estos especiales.

El lunes, ‘¡Ahora Caigo!’ viaja hasta Huelva para celebrar la fiesta de El Rocío. Arturo Valls va vestido de rociera porque le ha robado el vestido a Mireia. Los concursantes, como no podía ser de otra forma, irán vestidos de rocieros.

Más de un millón de personas y casi un centenar de hermandades participan en esta romería hasta la aldea del Rocío.

Cientos de miles de personas acuden de todas partes de España, e incluso desde el extranjero, para realizar esta peregrinación anual al santuario de la Blanca Paloma, situado en la aldea del Rocío, a 17 kilómetros de la localidad de Almonte (Huelva).
Lunes a viernes a las 18.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. David González Responder

    Decir “el Carnaval de Canarias” es una barbaridad tan grande como decir “La feria de Andalucía” para referirse a la Feria de Sevilla; en Canarias el Carnaval más famosos es el de Santa Cruz de Tenerife, modelo y referencia para los del resto de las islas sobre todo el de Las Palmas de Gran Canaria y su famosa “Grala Drag”