discovery channelAgua, combustible, comida, medicinas… Productos básicos de supervivencia que todos necesitamos y que en algunas regiones resulta muy complicado distribuir. Pocos conocen los peligros a los que se enfrentan los profesionales encargados de transportar todos estos bienes y más en regiones con condiciones extremas y terrenos áridos como los de Outback, un kilométrico desierto situado en el centro de Australia.  Cada día los camioneros que lo transitan ponen a prueba la capacidad de sus gigantescos vehículos, pero también su resistencia física y psicológica ante las adversidades que se les presentan en el camino.

Los espectadores de Discovery Channel serán testigos de las nuevas aventuras de los famosos ‘Camioneros de Australia’ con el estreno de la sexta temporada de este formato el próximo miércoles 11 de octubre a las 23,00 horas. Es hora de volver a abrocharse los cinturones para sumarse al reto diario que viven sus protagonistas: los esposos Nick y Jo Atkins, los hermanos Will y Ashleigh McKay y personajes nuevos como el de Craig Porter y su pequeño hijo Dakota serán algunos de los protagonistas de la nueva temporada. Junto a todos ellos los seguidores del programa podrán compartir las misiones más variopintas y, además, lo harán sobre los terrenos más hostiles que puedan existir en Australia.

Una lucha por la supervivencia en la que la premisa es concluir el trabajo y regresar sano y salvo a casa tras haber atravesado en ocasiones el país de punta a punta. Las cosas se ponen aún más difíciles cuando los pinchazos, las explosiones, las lesiones, las temperaturas extremas, las lluvias torrenciales o los problemas mecánicos hagan su aparición a lo largo de los nuevos capítulos de los ‘Camioneros de Australia’. De esta forma veremos cómo Nick y Jo Atkins deberán tomar decisiones críticas ante la inminente temporada de lluvias que acecha a la zona y que hace peligrar su entrega de suministros a algunos de los lugares más aislados del planeta. Por otro lado, los hermanos Mackay regresan con Ashleigh al volante y Craig Porter su une al club con su hijo de nueve años para intentar hacer llegar remesas de heno muy necesarias para los ganaderos de una zona que luchan por superar una de las peores sequías de la historia de Australia.
Miércoles 11 a las 23.00h
Miércoles a las 23.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.