masmovil-grupoGrupo MASMOVIL, cuarto operador de telecomunicaciones en España, ha presentado hoy su nuevo diseño de marca con el que la Compañía transmite de forma sencilla la nueva realidad del Grupo, un operador multimarca, moderno y digital que lidera la satisfacción de los clientes de telecomunicaciones en España.

El nuevo logo del Grupo conserva su fuerte imagen de marca e incorpora en su misma denominación sus principales valores, resaltándolos con la palabra MAS, que significa Mirada al cliente, Actitud positiva y Simplicidad.

Estos valores sitúan a sus clientes -cerca de 7 millones a finales de septiembre- en el centro de su actividad y como máxima prioridad de la Compañía. Según diferentes estudios internos, los clientes del Grupo tienen un nivel de satisfacción muy por encima de la media en España.

Por otro lado, las palabras “GRUPO” y “MOVIL” acompañan a la palabra “MAS”, de forma que transmite la idea de que los valores del Grupo son comunes a sus diferentes marcas: Másmóvil, Yoigo, Pepephone y LLamaya. Además, el nuevo logo contribuye a diferenciar la identidad del Grupo con la de la marca comercial del mismo nombre, MásMóvil.

La nueva marca tiene un moderno sistema modular tipográfico y simbólico que, además de reforzar los valores de sencillez y transparencia, le permite adaptarse a todas las aplicaciones con limitaciones de espacio horizontales y vertical, manteniendo una imagen coherente. Se trata de una tipografía única en el sector de las telecomunicaciones.

En cuanto a los colores, el gris del nuevo logo refuerza el aspecto más formal y estilizado y contrasta con los colores de las marcas del Grupo. Además, mantiene el color amarillo en la palabra MAS como seña de identidad del Grupo MASMOVIL. Con esta gama cromática, el grupo alcanza un equilibrio entre lo digital y sofisticado y lo sencillo y cercano.

grupo-masmovil-alargado
“Con este rediseño, el Grupo MASMOVIL crece con una marca que genera confianza, es sobria, elegante e innovadora. Esta nueva imagen nos permite ser diferenciales y perfectamente reconocibles y transmitir de forma clara los valores del Grupo”, dijo Jacobo Galvez, Director de Marketing del Grupo MASMOVIL.

Además, el nuevo logotipo tiene una fuerte vocación de transmitir la cultura corporativa del Grupo formado por diferentes empresas y de reforzar el orgullo de pertenencia a la organización, consolidando la integración de las distintas culturas bajo unos mismos principios y valores.

Logotipo Corporativo
grupo-masmovil-cuadradoEl logotipo contiene todas las palabras “Grupo MASMOVIL” y dispone de dos formatos, uno cuadrado y uno horizontal con fondo blanco en función del espacio al que tiene que adaptarse.

Este logo se va a emplear con fines corporativos, como por ejemplo en las oficinas o en actos del Grupo.

Logotipo dirigido a medios de comunicación
Finalmente, el logotipo dispone de una versión dirigida especialmente a los medios de comunicación que se ajusta mejor al tamaño de las publicaciones. En este se incluyen las palabras “MASMOVIL” junto a una G, que hace referencia al Grupo.

grupo-masmovil-2
Este logo se presenta en dos formatos, uno horizontal en fondo blanca y otro horizontal con fondo gris.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.