movistar+Los rumores eran ciertos, Movistar+ y Dorna, la empresa que gestiona los derechos del campeonato, han roto las negociaciones llevadas a cabo en los últimos meses para renovar el acuerdo que ha permitido emitir durante los últimos cinco años el Mundial de MotoGp a la operadora de Telefónica.

A partir de 2019, las motos se verán en España por la nueva plataforma de servicios de ‘streaming’ DAZN (ha firmado un contrato de 3 años) en distintos dispositivos, como Smart-TV, teléfonos móviles, tablets o PC’s. También, dejan abierta la opción a llegar a acuerdos con televisiones para que se vean en abierto ciertas partes de esos grandes premios.

El acuerdo anunciado, además, alcanza también al Mundial de Superbikes y al FIM CEV Repsol, certámenes que igualmente gestiona Dorna.

DAZN es el primer servicio de streaming en vivo y OnDemand a nivel mundial dedicado al deporte, no propone ningún contrato a largo plazo, solo un precio asequible para el acceso desde todos los dispositivos, incluidos televisores, teléfonos inteligentes, tabletas, consolas de juegos y PC. DAZN ya está disponible en Estados Unidos, Canadá, Japón, Italia, Alemania, Austria y Suiza.

También hoy se ha anunciado, que DAZN también ha adquirido los derechos de la Premier League inglesa de fútbol, por lo que los abonados de Movistar+ también sufren otro duro varapalo.

Neeo

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.