movistar+Arde Madrid es una serie original de Movistar+ creada por Paco León y Anna R. Costa, protagonizada por Inma Cuesta, Paco León, Anna Castillo y Debi Mazar. La ficción de 8 episodios, que se estrenó el pasado 8 de noviembre, tendrá una segunda temporada, que llegará próximamente a Movistar+.

Consumo consolidado
Arde Madrid es la serie de Movistar+ que más se ha consumido completa. Los espectadores no sólo conectaron con Arde Madrid, sino que fueron fieles al contenido y lo disfrutaron de principio a fin.

Más de 1,2 millones de clientes ya han visto la serie y de éstos, 1 de cada 4 han terminado los 8 episodios en sólo 4 días desde su estreno, que tuvo lugar el pasado jueves 8 de noviembre.

El 93% del consumo de la ficción creada por Paco León y Anna R. Costa ha sido en diferido. Se consolida así el cambio de modelo de consumo, en que el usuario decide cuándo y dónde ver lo que desee.

La estrategia de producción propia de Movistar, su apuesta clara por el talento español, se refuerza con Arde Madrid.

Notoriedad social y sentimiento positivo
Ya desde su inicio, Arde Madrid fue creada desde la diferenciación y el riesgo. La exclusividad de la serie ha trascendido las pantallas, hasta convertirse en tendencia en las redes sociales: el día 9 (puesto 8 global) y el día 10 (puesto 11 global).

– Después de Virtual Hero, Arde Madrid es la serie qué más ha trascendido en RR SS.

– El sentimiento positivo de Arde Madrid es el más alto de todas las series originales Movistar+ estrenadas hasta el momento.

La industria, los espectadores y la crítica han valorado muy positivamente la serie.

Arde Madrid, también en Latinoamérica
Arde Madrid es la primera serie estrenada en simultáneo en Latinoamérica. La ficción llegó a una audiencia portencial de más de 100 millones de clientes en 10 países: Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Guatemala, Nicaragua y Argentina.

#ArdeMadrid ya está completa bajo demanda en Movistar+

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.