52 0
52 0

vodafoneVodafone incluirá en su servicio de Videoclub todas las temporadas de la serie ‘Juego de Tronos’ durante los días 23, 24 y 25 de noviembre. Todos los clientes de televisión del operador podrán acceder a estos contenidos sin coste adicional desde su descodificador de Vodafone TV.

La octava y última temporada de la serie se estrenará a nivel mundial en el mes de abril de 2019, y estará disponible, junto con el resto de la serie en Vodafone TV. De esta forma, la televisión de Vodafone se convierte en la única plataforma del mercado que integra HBO España con todas las temporadas de ‘Juego de Tronos’ incluidas.

Maratón de Juego de Tronos: #Casting3DíasEnPoniente
Para celebrar que en España solo Vodafone TV pondrá a disposición de sus clientes todas las temporadas, la compañía ha organizado una acción especial en Redes Sociales para vivir en streaming esta experiencia el fin de semana del 23 al 25 de noviembre.

En concreto, se premiará a los verdaderos fans de la serie invitándoles a participar en la maratón “3 Días En Poniente”, donde la resistencia y la estrategia jugarán un papel importante. A través del #Casting3DíasEnPoniente, se buscan 5 parejas para que compitan en esta maratón de 3 días, viviendo juntos en una sala secreta habilitada para la experiencia y retándoles a ser la pareja que más tiempo pase viendo la serie. Habrá unas normas de juego, como que cada pareja podrá dormir y descansar por relevos, y se retransmitirá en streaming desde el canal de You Tube de Vodafone España y desde Vodafone TV, desde las 9h de la mañana del 23 de noviembre hasta el 25 de noviembre a las 00h.

Solo por conseguir participar en la maratón, las 5 parejas serán invitadas al evento que HBO España realice para celebrar la temporada 8 de Juego de Tronos.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.