comedy centralLa segunda temporada de la serie “El fin de la comedia”, la aclamada serie de Comedy Central que narra en clave de humor la cara B del cómico Ignatius Farray, ha sido nominada en los prestigiosos Premios Emmy Internacional como mejor serie en la categoría de Comedia, y el canal lo celebra con una programación especial para que los espectadores puedan disfrutar de nuevo de la serie completa. El viernes 16 de noviembre a partir de las 22:15h, Comedy Central emite la primera temporada completa, y el sábado 17 a la misma hora el canal ofrece la segunda entrega de la serie al completo, deleitando así a sus fans con un verdadero maratón de premio.

Escrita y dirigida por Miguel Esteban y Raúl Navarro y producida por Comedy Central en colaboración con Movistar+, la serie apuesta por un estilo único, que se aleja de los tópicos, para perfilar un retrato vanguardista de la singular figura de Ignatius Farray, en una aclamada serie que se ha posicionado ya como todo un tratado de comedia. Esta nominación se suma a la que recibió este año como Mejor Serie de Comedia en los Premios Feroz, y a la de «Mejor Actor de Comedia» en los premios Seoul International Drama Awards para Ignatius.

La primera temporada de la serie presenta a Ignatius Farray como un cómico diferente capaz de llevar el stand-up hasta el extremo, pero que cuando baja del escenario tiene que lidiar con los aspectos cotidianos de la vida… de la manera menos convencional, eso sí. Un padre divorciado que torea la inminente llegada de los 40 (a su particular manera) y cuya imagen e histrionismo no siempre es lo más adecuado a la hora de encontrar piso o pedir un crédito.

En #ElFinDeLaComedia2, el excepcional Ignatius Farray se enfrenta a una enfermedad que altera su vida, mientras cuida de su hija, graba una serie e investiga un curioso misterio acaecido en la comunidad de vecinos. Y todo esto, sumido en plena crisis de identidad, en la que se cuestiona como persona y como cómico.

Comedy Central ofrece “El fin de la comedia” al completo en dos maratones, planteando así un fin de semana perfecto para los amantes de la comedia en estado puro, que están invitados a celebrar con el canal la nominación a uno de los premios más prestigiosos del sector del entretenimiento.

1ª Temporada
Viernes 16 desde las 22.15h

2ª Temporada
Sábado 17 desde las 22.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.