discovery channelEl frío es brutal, las condiciones extremas y el desafío puede llegar a ser letal. Sin embargo, ninguna de estas adversidades parece ser suficientes para aplacar el espíritu de aventura de los nueve participantes de ‘Ultimate Ninja Challenge’. Este nuevo programa, que llegará a Discovery Channel a partir del martes 20 de noviembre a las 23.00 horas, pondrá al límite a los nueve participantes de un formato creado por Jinichi Kawakami, el último Ninja real conocido. Bajo las antiguas leyes de los ninjas, los aventureros deberán enfrentarse a 24 días de supervivencia extrema en las zonas más remotas y salvajes del noroeste del Pacífico.

Nueve hombres y mujeres que lucharán sin tregua para completar las ocho misiones que les propondrá cada una de las entregas de esta primera temporada de ‘Ultimate Ninja Challenge’. Unos retos que pondrán a prueba su capacidad física y mental, pero que también servirán para que afloren sus especiales y personales habilidades a la hora de sobrevivir a los desafíos basados en los principios sagrados del Kuji del Ninja. Entre los participantes los espectadores de Discovery Channel se encontrarán con expertos en artes marciales, un luchador de UFC, un veterano bombero o exmilitares que tendrán como objetivo superar todas las pruebas y recibir una última lección del último maestro conocido, Jinichi Kawakami, en la ciudad de Iga (Japón).

Todos ellos contarán con agua y alimentos limitados y deberán enfrentarse a un sinfín de desafíos entre los que encontramos hacer trekking a través de un pantano helado, sobrevivir una noche en un glaciar, cruzar un río embravecido, escapar de una cárcel, entre otras cosas. A estos retos extremos hay que unirle el desgaste físico y mental de los participantes en ‘Ultimate Ninja Challengue’, que estarán condicionados por un hambre voraz, la falta de descanso, el sueño, las lesiones o el estrés. Será entonces cuando la tensión entre los propios participantes aumente llevando a muchos de ellos a límites que desconocían hasta el momento.

Aquellos que no consigan superar cada una de las ocho misiones deberán abandonar el programa y sólo los más fuertes lograrán llegar al desafío final en Japón. Un reto fuera de lo común que les puede encumbrar como auténticos héroes o dejarles tocados para siempre. ‘Ultimate Ninja Challenge’ también se sitúa como una buena forma de poner en valor los principios del Ninja, un mundo desconocido para gran parte de la audiencia y del que podrán ser partícipes los espectadores de Discovery Channel.
Martes 20 a las 23.00h
Martes a las 23.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Rolando Milohanovich Responder

    Hola soy de argentina y quiero participar en el último ninja ya q mi sueño es poder entrenar con el maestro kawakaml