movistar+Movistar Junior es una aplicación para smartphones y tablets en iOS y Android con la se podrá disfrutar de contenido infantil de Movistar+ en un entorno seguro. La app cuenta con dos zonas diferenciadas: una para que los padres puedan hacer los ajustes que deseen y otra para que los niños disfruten de los contenidos.

La zona de control parental se puede proteger por un PIN, a elegir por el progenitor, y permite realizar determinados ajustes como definir el rango de edad, reproducir los contenidos en versión original o ajustar el tiempo de consumo y/o la franja horaria en la que se puede utilizar. Además, existe la posibilidad de bloquear la pantalla de reproducción evitando así que el niño interrumpa la visualización del contenido al darle inintencionadamente a otro botón de la aplicación.

Los niños pueden ver el contenido en función del tipo de Fusión contratada y de los filtros marcados por el adulto correspondiente. Movistar Junior, con una interfaz intuitiva y visual, cuenta con cuatro secciones diferenciadas: personajes, canales, actividades y música. 

El área de personajes permite a quien la esté utilizando reproducir más de 90 series bajo demanda. El área de canales incluye nueve de los presentes en Movistar+ y permite tanto una reproducción lineal como la posibilidad de acceder al contenido bajo demanda de las series y programas de dicho canal.

Movistar Junior se lanzará de forma progresiva desde el 2 de diciembre y estará disponible para el 100% de los terminales el 14 de diciembre, tanto para IOS como Android.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.