gol-televisionEl Campeonato de España de fútbol femenino echa a rodar este domingo en GOL. El canal, en su compromiso por emitir las mejores competiciones de fútbol femenino ofrecerá, un año más, la Copa de la Reina, que arrancará con los octavos de final. El torneo del KO, en su trigesimoséptima edición, incorporará a los 16 equipos participantes de la Liga Iberdrola a la competición, que disputará su primera jornada a partido único este fin de semana.

Este domingo, la Copa de la Reina será la gran protagonista de la sobremesa del canal. A las 15:00h, el FC Barcelona, campeón de las dos últimas ediciones, recibirá en el Miniestadi al RCD Espanyol, que volverá a la competición cuatro temporadas después.

Tras el derbi catalán será el turno del Atlético de Madrid, actual subcampeón, que se medirá a las 17:45h al recién ascendido a la Liga Iberdrola, el Málaga CF, que soñará con vencer para avanzar a la siguiente ronda.

Iván Fanlo pondrá voz a los dos duelos de la Copa de la Reina, con el análisis táctico del seleccionador catalán sub-12, Jonathan Giráldez.

Los espectadores podrán interactuar con el canal durante toda la jornada copera a través de sus perfiles en redes sociales con el hashtag #CopaDeLaReinaEnGol.

La décima jornada de la Liga Iberdrola, miércoles y jueves, en GOL
Con motivo del inicio de la Copa de la Reina, la Liga Iberdrola vivirá su décima jornada durante el miércoles y el jueves, y GOL será el canal en el que seguir, en directo, los duelos de los dos primeros clasificados, con el liderato en juego.

El FC Barcelona, después de imponerse al Atlético de Madrid en el primer Clásico de la temporada, visitará a la Real Sociedad (miércoles, 20:45h) en un duelo cargado de rivalidad donde las de Fran Sánchez tratarán de vencer para mantenerse con opciones de ocupar, por primera vez, la cabeza de la tabla.

Por su parte, el Atlético de Madrid, líder con un punto sobre el cuadro azulgrana, se verá las caras con el Rayo Vallecano (jueves, 20:45h) en un derbi madrileño del que tendrá que salir victorioso para asegurar su liderato una semana más.

Albert Moreno narrará los dos encuentros, acompañado por Jonathan Giráldez en los comentarios técnicos del Real Sociedad – FC Barcelona y Albert Artasona en el análisis táctico del Atlético de Madrid – Rayo Vallecano.

Todos los detalles de la décima jornada liguera y los mejores momentos se podrán seguir a través de las redes sociales con la etiqueta #LigaIberdrola.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.