Netflix estrenará, en exclusiva en España, en este mes de diciembre, las series «Dogs of Berlín», «La tierra de las mareas», «Diablero», «You» y un capítulo especial de «Las escalofriantes aventuras de Sabrina: A Midwinter’s Tale».

Dogs of Berlín
Thriller de acción, drama y crimen que consta con un total de 10 episodios, escritos todos por Christian Alvart, que se convierte en la segunda producción de Netflix en Alemanía tras «Dark».

La serie está protagonizada por Felix Kramer, Fahri Yardim en los papeles de los dos polícias protagonistas y Katharina Schüttler, Anna Maria Mühe, Sebastian Achilles y Urs Rechn en los papepeles principales.

La muerte de una estrella del fútbol empuja a dos policías muy dispares a enfrentarse al hampa de Berlín. La tensión en la calle no para de aumentar.
Viernes 7 a las 9.01h

5ª Temporada Orange is the New Black
Los nuevos episodios retoman la acción donde lo dejaron los anteriores y exploran las consecuencias del amotinamiento de las reclusas de Litchfield. La quinta temporada promete ser más intensa, candente y detallista que nunca: la acción de los trece episodios se desarrolla enteramente durante los tres días posteriores al inicio del motín.

La comedia creada por Jenji Kohan (‘Weeds’) y basada en la autobiografía de Piper Kerman, ‘Orange Is the New Black’ sigue siendo una de las series más esperadas de la temporada veraniega.

‘Orange Is the New Black’ sigue contando con el reparto femenino más coral y numeroso de la televisión. De hecho, la serie ha recibido por tercer año consecutivo el premio a mejor reparto de comedia en los SAG Awards (los premios del sindicato de actores).
Desde lunes 10 a las 9.01h

La tierra de las mareas
La tierra de las mareas (Tidelands), la primera serie original australiana de Netflix, ya tiene fecha de estreno. La serie, que cuenta con la participación de la actriz española Elsa Pataky, se estrenará mundialmente el próximo 14 de diciembre

La tierra de las mareas consta de 8 capítulos y está producida por la compañía australiana Hoodlum, ganadora de varios premios Emmy y BAFTA. La ficción relata la historia de Cal McTeer, interpretada por Charlotte Best (Home & Away, Puberty Blues), una joven que, tras pasar diez años en un reformatorio, regresa a su casa en Orphelin Bay, un pequeño pueblo pesquero. Sin embargo, Orphelin Bay está rodeado de misterio.

Cuando el cuerpo de un pescador local aparece en la costa, se destapa la relación clandestina del pueblo con el contrabando de drogas. Cal debe descubrir los secretos que guarda la ciudad mientras investiga a un peligroso grupo de marginados mitad humanos, mitad sirenas que viven en un rincón escondido de la bahía.

Una oscura trama sobrenatural en la que Elsa Pataky (A todo gas) interpreta a la misteriosa y atractiva Adrielle Cuthbert, la líder del grupo que hará cualquier cosa para proteger a su gente.

La tierra de las mareas también cuenta con la participación de los actores australianos Aaron Jakubenko (Espartaco: Guerra de los condenados) como el hermano desorientado y reservado de Cal, y Peter O’Brien (X-Men orígenes: Lobezno) como el fiel marinero de Augie.

El actor brasileño Marco Pigossi (Caras e Bocas) interpreta a Dylan y el actor neozelandés Mattias Inwood (Will) interpreta a un agente que también tiene un secreto que descubrir con Cal. El reparto lo completan los actores australianos Madeleine Madden (Mystery Road), Caroline Brazier (Rake) y Dalip Sondhi (La ciudad secreta).
Desde viernes 14 a las 9.01h

Las escalofriantes aventuras de Sabrina: A Midwinter’s Tale
‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ estrena un capítulo especial de Navidad de la bruja adolescente este viernes 14 de diciembre.

En este capítulo especial se celebra el solsticio de invierno de la Iglesia de la Noche con las familias alrededor del fuego para cantar villancicos paganos y contar historias de fantasmas.
Desde viernes 14 a las 9.01h

Diablero
Basada en el libro El Diablo me obligó, de F.G. Haghenbeck, Diablero combina elementos de horror y comedia, con muchas referencias a la cultura popular mexicana.

La eterna lucha entre ángeles y demonios en las trepidantes calles de México abrirá las puertas a un mundo de fantasía nunca visto, donde todo puede suceder. Este thriller sobrenatural y de terror se centra en las aventuras del padre Ramiro Ventura, un sacerdote que busca la ayuda del legendario ‘diablero’ o cazador de demonios, Elvis Infante.

Con la ayuda de Nancy, una superheroína moderna, este extravagante trío desata una serie de eventos que van a marcar el destino de la humanidad. En el camino, cazarán y venderán demonios, ángeles caídos y criaturas del otro mundo en el mercado negro, conectado con un circuito de lucha clandestino.

El elenco está integrado por Christopher Von Uckermann (Kdabra), Horacio García Rojas (Texas Rising), Giselle Kuri (La Doña), Fátima Molina (Sueño en otro idioma), Dolores Heredia (Vantage Point, Sense8, Capadocia), Humberto Busto (El Chapo), Flavio Medina (Alma de hierro) y Quetzalli Cortés (El señor de los cielos), entre otros.
Desde viernes 21 a las 9.01h

You
De los productores ejecutivos y guionistas Greg Berlanti y Sera Gamble, y basada en la exitosa novela del mismo nombre, YOU es una historia de amor ambientada en el siglo XXI sobre un veinteañero obsesivo pero brillante que usa la híper conectividad que ofrece la tecnología moderna para hacer que la mujer de sus sueños se enamore de él. ‘¿Qué harías por amor?’ Cuando un encargado de librería se encuentra con una escritora, consigue su respuesta: cualquier cosa. Utilizando Internet y las redes sociales como sus herramientas, consigue reunir sus detalles más íntimos para acercarse a ella y, lo que empezó como un flechazo encantador se convierte en una obsesión mientras él, de forma estratégica y silenciosa, se deshace de todos los obstáculos (y personas) que se crucen en su camino.

Los productores ejecutivos son Greg Berlanti, Sera Gamble, Sarah Schechter, Leslie Morgenstein, Gina Girolamo, Marcos Siega y Lee Toland Krieger (primer episodio). YOU está protagonizada por Penn Badgley, Elizabeth Lail, Luca Padovan, Zach Cherry y Shay Mitchell. La serie es una producción de Berlanti Productions, Man Sewing Dinosaur y Alloy Entertainment en asociación con Warner Horizon Scripted Television y A&E Studios. Los 10 episodios de una hora de duración se estrenarán el próximo 26 de diciembre en Netflix.
Desde miércoles 26 a las 9.00h

Battle (película)
El lujoso mundo de Amalie, una joven bailarina, se hunde cuando su padre se arruina. Gracias a Mikael, un bailarín de hip-hop, le volverá a tomar el pulso a la vida.

Lisa Teige, conocida por su papel de Eva en la serie juvenil noruega «Skam», protagoniza esta película sobre el baile.
Desde sábado 1 a las 9.01h

Mowgli: La leyenda de la selva (película)
El aclamado actor y director Andy Serkis reinventa la obra maestra de Rudyard Kipling en la que un niño se ve atrapado entre dos mundos, acepta su destino y se convierte en una leyenda.

Mowgli (Rohan Chand) nunca ha pertenecido al mundo salvaje de la jungla ni al mundo civilizado del ser humano. Ahora, debe navegar los peligros de cada uno en un viaje en el que descubrirá donde realmente pertenece. Christian Bale, Cate Blanchett, Benedict Cumberbatch, Andy Serkis, Freida Pinto, Matthew Rhys y Naomie Harris lideran el reparto junto con el actor Rohan Chand en esta conmovedora y espectacular aventura.
Desde viernes 7 a las 9.01h

Roma (película)
Roma es el proyecto más personal hasta la fecha del director y escritor ganador del Premio Óscar® Alfonso Cuarón (Gravity, Hijos de los hombres, Y tu mamá también).

La película sigue la historia de la trabajadora doméstica Cleo (Yalitza Aparicio) y de su compañera de trabajo Adela (Nancy García García), ambas de origen mixteco, quienes trabajan para una pequeña familia en la colonia Roma, un vecindario de clase media.

Roma es la crónica de un año turbulento en la vida de una familia de clase media en la década de los años 70 en Ciudad de México. Cuarón, inspirado en las mujeres de su infancia, presenta una oda artística al matriarcado que ha transformado su mundo. Esta película representa el primer proyecto del cineasta desde la aclamada Gravity (2013).

La película estará disponible a nivel mundial en Netflix el 14 de diciembre, acompañado de su estreno en salas de cine de Estados Unidos y territorios internacionales. En total, la película se estrenará en cines en más de 30 países alrededor del mundo con proyecciones en 70mm planeadas durante el estreno cinematográfico de la cinta.
Desde viernes 14 a las 9.01h

A ciegas (película)
Cuando algo misterioso diezma la población mundial, solo se sabe una cosa: si lo ves, te suicidas. Malorie encuentra amor, esperanza y un nuevo comienzo que ahora empieza a desmarañarse. Ahora deberá huir junto a sus dos hijos por un río traicionero al único sitio que parece ofrecer refugio. Pero para sobrevivir, deberán completar el peligroso viaje de dos días con los ojos vendados.

La ganadora del Oscar® Sandra Bullock encabeza un reparto que incluye a Trevante Rhodes, Sarah Paulson y John Malkovich. A Ciegas es el nuevo thriller de la directora, ganadora del Oscar®, Susanne Bier.
Desde viernes 21 a las 9.01h

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.