La MLS afronta la recta final de esta temporada con un encuentro que promete mucha emoción. Atlanta United y New York Red Bulls se enfrentan este domingo 25 de noviembre a partir de las 23:15 horas en Eurosport 1 con los comentarios de Miguel Ángel Méndez y Rubén Fernández.

Ambos conjuntos llegan a este primer partido de las semifinales después de lograr superar a sus rivales en la ronda de cuartos de final. Atlanta United venció con comodidad por 3-1 al New York City de David Villa en un partido en el que Josef Martínez brilló gracias a su doblete en el triunfo de su equipo. Los New York Red Bulls consiguieron el pase a semifinales tras un contundente 3-0 sobre Columbus Crew y el doblete de Daniel Royer.

En la madrugada del domingo 25 al lunes 26 de noviembre, Portland Timbers y Sporting Kansas City disputan el primer partido de la segunda semifinal de la MLS, en directo y en exclusiva en Eurosport 1 a partir de las 01:45 horas con la narración y comentarios de Francisco Trapero y Agustín Galán.

Los hombres de Giovanni Savarese (Portland Timbers) se clasificaron para estas semifinales después de vencer en la tanda de penaltis por 4-2 frente a Seattle Sounders tras empatar 4-4 en el global de la eliminatoria. El Sporting Kansas City completa el cuadro de semifinalistas tras empatar su primer partido frente a Real Salt Lake y venciendo en el segundo por 4-2 y logrando un marcador final de la eliminatoria de 5-3.

En los últimos años esta competición ha ganado mucha notoriedad con la llegada de futbolistas mundialmente conocidos como Kaká, Schweinsteiger o David Villa. Lanzada en 1996, la MLS es disputada en la actualidad por 22 equipos de EE.UU. y Canadá, que compiten por ganar la MLS Cup, título que en 2017 fue para Toronto FC, equipo que derrotó en la final por 2 a 0 a Seattle Sounders.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.