95 0
95 0

El camino de la Selección Española de Baloncesto hacia el Mundial de China 2019 va tomando forma. El equipo dirigido por Sergio Scariolo se clasificará de forma matemática para el campeonato si suma las dos próximas victorias en sus duelos ante Turquía (jueves 29 de noviembre, 17:00h) en Ankara y ante Ucrania (domingo, 2 de diciembre, 18:00h) en San Cristóbal de La Laguna (Tenerife) que Cuatro emitirá en directo.

España lidera su grupo con un balance de 7 victorias y una derrota, por delante de Turquía, Letonia, Montenegro, Ucrania y Eslovenia. Los tres primeros de cada grupo consiguen el pase para la Copa del Mundo, por lo que si la Selección Española logra vencer en sus dos próximos encuentros acompañará a Lituania, Alemania, Grecia, República Checa, Nigeria y Túnez, equipos ya clasificados para el campeonato.

Los partidos, narrados por José Antonio Luque acompañado por los comentarios técnicos del exseleccionador nacional Pepu Hernández y del exjugador internacional José Miguel Antúnez, contarán con la reincorporación de Fran Vázquez (Tecnyconta Zaragoza) en el equipo español tras su baja en los dos últimos partidos y el debut de Marc García (Montakit Fuenlabrada).

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.