Adiós a las siestas. Las tardes de los sábados son el momento de las acrobacias y los golpes más espectaculares de los artistas marciales más importantes de Asia.

Los sábados de Diciembre a las 17.00 horas son las tardes de Furia Oriental de XTRM.

El mito
En el 221 a..C. Qin Shihuang, el primer emperador de China, ordenó la construcción de un mausoleo real que se acabó 37 años después. Según la leyenda, para que nadie pudiera encontrarlo, todos los que trabajaron en el proyecto fueron enterrados vivos con el emperador difunto.
Sábado 1 a las 17.00h

Los protectores (Shield of Straw)
«Mate a este hombre y recibirá 1 millón de yenes como recompensa ». Con esta publicidad publicada en todos los periódicos japoneses, el multimillonario Ninagawa pone un precio a la cabeza de Kiyomaru, El presunto asesino de su nieta. Millones de enemigos potenciales van a obstaculizar la ruta de los policías responsables de escoltar a Kiyomaru hasta Tokio, transformando el periplo en una persecución infernal que lleva al espectador al corazón de un western urbano cuyo final es incierto.
Sábado 8 a las 17.00h

Honor, plomo y sangre (A better tomorrow II)
Ambientada varios años después de ‘A Better Tomorrow’. El dueño de un restaurante se alía con un ex policía para llevar a cabo una venganza contra las triadas chinas que mataron a su hermano gemelo.
Sábado 15 a las 17.00h

Chinese Zodiac: La armadura de Dios
Asian Hawk lidera un grupo de mercenarios para recuperar las cabezas de bronce de los 12 animales del Zodiaco Chino, saqueadas del Viejo Palacio de Verano por extranjeros en los años 1800. Ayudado por un estudiante chino y una dama parisina, Hawk no se detendrá ante nada para cumplir su misión.
Sábado 22 a las 17.00h

Entity
El NBI es una división de delitos especiales de la policía, especializados en casos extremos, casi sobrenaturales. Tony se encuentra con una entidad maligna que está obsesionada en matar y torturar a mujeres de gran belleza. El caso da un giro espectacular cuando la próxima víctima que está empezando a sufrir el acoso de este ente es, justamente, su prometida.
Sábado 29 a las 17.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.