Mañana sábado Antena 3 estrena en EL PELICULÓN, la producción estadounidense, ‘RIDE: Al ritmo de las olas’ dirigida por Helen Hunt en 2014. El film cuenta con un elenco encabezado por Helen Hunt, Luke Wilson, Robert Knepper y Leonor Varela.

Jackie, una editora del periódico The New Yorker decide atravesar los EE.UU. hasta Los Ángeles para ver a su hijo después que éste haya dejado los estudios para dedicarse de lleno al surf.

Lo que parecía una simple visita familiar, se convertirá en un brusco giro en la vida de nuestra protagonista que, se hace amiga de un conductor de limusinas, redescubre su sexualidad con un instructor de surf más joven que ella y curará la fracturada relación que mantenía con su hijo.
Sábado 1 a las 22.05h

Contratiempo
Este domingo Antena 3 estrena en televisión, dentro del contenedor de EL PELICULÓN, el thriller de crimen y misterio, Contratiempo’, producida por Atresmedia Cine. Dirigido por Oriol Paulo en 2016, la producción nacional cuenta con un elenco encabezado por Mario Casas, Ana Wagener y Jose Coronado y ha sido galardonado en el Portland International Film Festival en 2017 y nominado en Gaudí Awards 2017, como mejor montaje.

Mientras el reloj avanza, con la ayuda de un experto en preparación de testigos, un empresario exitoso acusado de asesinato tiene menos de tres horas para crear una defensa inexpugnable.
Domingo 2 a las 22.10h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.