LaLiga Santander llega a su decimocuarta jornada y beIN LaLiga será testigo en directo de la apasionante lucha por hacerse con la primera posición, que el Sevilla FC, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid buscarán ocupar.

Este domingo, los espectadores de beIN LaLiga tienen una cita con la mejor liga del mundo. A las 16:15h, el Atlético de Madrid, tercer clasificado a dos puntos de la cabeza, visitará al Girona FC en un emocionante duelo donde el cuadro rojiblanco buscará hacerse con la victoria para mantener intactas sus opciones de dominar la competición. Miguel Ángel Román pondrá voz al encuentro, acompañado por Miquel Soler en el análisis táctico y Carles Luque con todos los detalles del partido a pie de campo.

Más tarde, a las 18:30h, será el turno del segundo clasificado a un punto del liderato, el FC Barcelona, que recibirá al Villarreal CF, a quien intentará doblegar para mantenerse como aspirante a la primera posición. José Sanchis narrará el choque, acompañado por Axel Torres y Òscar García en los comentarios técnicos, Ricardo Rosety ofrecerá la última hora del encuentro desde el césped del Camp Nou y Alex Pintanel, toda la información institucional desde el palco de autoridades.

A las 20:45h será el turno del actual líder, el Sevilla FC, que visitará al Deportivo Alavés, cuarto. El cuadro hispalense, que acumula cuatro encuentros sin perder, tratará de continuar con su buena dinámica para sellar su liderato una semana más ante un Deportivo Alavés que buscará vencer para mantenerse en puestos de Champions. Miguel Ángel Román se pondrá al frente de la narración del duelo, con Santiago Segurola en el análisis táctico y Endika Martínez con todos los detalles del choque desde Mendizorroza.

Además, los espectadores de beIN LaLiga podrán disfrutar en directo de cinco encuentros más de la jornada: Rayo Vallecano – SD Eibar (viernes, 21:00h), RC Celta de Vigo – SD Huesca (sábado, 13:00h), Real Valladolid – CD Leganés (sábado, 16:15h), Getafe CF – RCD Espanyol (sábado, 18:30h) y Real Betis – Real Sociedad (domingo, 12:00h).

La undécima fecha de la Liga Iberdrola abrirá la jornada futbolera del sábado en beIN LaLiga. A las 10:45h, el Athletic Club, quinto clasificado, recibirá al Madrid CFF con el objetivo puesto en la victoria para romper el empate que mantiene con el Real Betis y el UD Granadilla Tenerife Egatesa, y asentarse en la cuarta posición. Iván Fanlo narrará el encuentro, con los comentarios técnicos de la especialista en fútbol femenino, Natalia Arroyo.

Toda la información de la jornada, la última hora de cada encuentro y el análisis más completo se podrá seguir en las diferentes ediciones de Xtra, viernes (20:00h) y sábado y domingo (15:00h y 22:45h) con Eva Marcela.

El mejor fútbol internacional de clubes, en beIN SPORTS
Las grandes ligas europeas continuarán con su competición en el canal beIN SPORTS de la plataforma beIN CONNECT.

Los espectadores del canal podrán disfrutar, en directo, de tres choques de la decimocuarta jornada de la Serie A. El sábado (18:00h), la Fiorentina recibirá al líder, la Juventus de Cristiano Ronaldo, que buscará seguir intratable en la competición. El domingo, los amantes del fútbol italiano podrán disfrutar de dos encuentros: el duelo directo por la quinta posición entre el Milan y el Parma (12:30h), y el choque de trenes entre la Roma y el Inter (20:30h).

La Ligue 1 también se podrá seguir durante todo el fin de semana en el canal, con tres choques. El sábado (20:00h), el Guingamp recibirá al Niza, que buscará vencer para escalar a las primeras posiciones de la tabla. El domingo, la máxima categoría francesa vivirá dos choques de alto nivel: la visita del Stade Reims al Olympique de Marsella (17:00h), que buscará acercarse a puestos de Champions, y el duelo entre el Girondins y el líder, el PSG (21:00h, beIN MAX 1).

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.