A veces las cosas no son lo que parecen y eso es justo lo que pasa en los apartamentos Wayne, donde viven Ansi Molina y sus amigos Olly y Saraline Timbers. Un día, se dan cuenta de que su edificio es de lo más extraño: espías, animales que vuelan y habitaciones secretas son algunos de los misterios que se ocultan. Por ello, deciden emprender una misión: juntos protegerán al Wayne y a todos los que allí viven. Con cada nueva aventura, este “equipo” descubrirá más y más secretos ocultos del Wayne…

Los protagonistas de esta nueva serie son Ansi Molina y los hermanos Olly y Saraline Timbers. Ansi acaba de mudarse con su padre a los apartamentos Wayne y no está muy seguro de que le guste. Tiene alma aventurera, pocos amigos y su gran pasión son los libros y el ajedrez. Pero todo cambia cuando conoce a Olly y Saraline.

Olly Timbers ha vivido toda su vida en los apartamentos Wayne y lo que más le gusta en el mundo son las aventuras. Hermano mayor de Saraline y mejor amigo de Ansi, Olly está siempre de buen humor, incluso cuando las cosas se ponen feas. Tiende a meterse en problemas, pero sabe buscar soluciones cuando realmente hace falta.
Lunes 3 a las 14.30h
Lunes a las 14.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.