Las caras de los actores más duros de la faz de la tierra se encuentran las noches de los martes en XTRM. Exfutbolístas, exluchadores y artistas marciales con rostros impenetrables defenderán su honor y dignidad la noche de los martes.

Vengeance
Cuando el ex soldado convertido en mercenario, John Gold, se entera del asesinato de su mejor amigo, se embarca en una misión para averiguar qué sucedió. Lo que descubre es una siniestra conspiración y se propone derribar a los responsables uno por uno.
Martes 4 a las 22.00h

One Million K(l)icks
Michael es un luchador en peleas ilegales y que se encuentra en un momento su vida donde necesita un cambio. Le ofrecen un trabajo donde le preparan peleas en diferentes espacios y estas son grabadas y subidas a un canal de internet para sacar dinero con las reproducciones de sus peleas.
Martes 11 a las 22.00h

Kill Kane
El mundo de un maestro está destrozada cuando su esposa y sus hijos son brutalmente asesinados a manos de una banda de despiadados. Dado por muerto y sin nadie a quien recurrir, toma el asunto en sus propias manos y sale a la calle en busca de justicia.
Martes 18 a las 22.00h

Templario
Inglaterra, principios del siglo XIII. El 15 de junio de 1215 y, tras una dura negociación, el despótico rey Juan se vio obligado a aceptar ciertas peticiones de los señores feudales, cuyo objetivo era limitar el poder real. Así nació la Carta Magna. Sin embargo, tras reunir un fuerte ejército, Juan se negó a cumplir el acuerdo, provocando así una guerra civil: la Primera guerra de los Barones (1215-1217).
Martes 25 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.