59 0
59 0

Tras el gran estreno en Nova de ‘Sila’, emisión temática más vista el pasado miércoles y líder de su franja en la TDT, Atresmedia Televisión amplía su catálogo de series turcas con la adquisición de ’El Secreto de Feriha’ y ‘Elif’.

Tras el gran estreno en Nova de ‘Sila’, emisión temática más vista el pasado miércoles y líder de su franja en la TDT, Atresmedia Televisión amplía su catálogo de series turcas con la adquisición de ’El Secreto de Feriha’ y ‘Elif’.

El canal estrenará en exclusiva estas dos ficciones de referencia en nuevo paso más dentro de su pionera apuesta por estrenar en España ficción turca, que cuenta con gran acogida en mercados internacionales como Latinoamérica, Europa del Este, MENA (Oriente Medio y Norte de África) y Asia.

Tras el histórico éxito del fenómeno ‘Fatmagül’, producción con Engin Akyürek y Beren Saat estrenada en enero de 2018, fueron desembarcando progresivamente más series como ‘Amor de contrabando’, ‘Ezel’ y a la que se ha sumado recientemente ‘Sila’, con su calurosa acogida desde el 28 de noviembre.

Así son ’El Secreto de Feriha’ y ’Elif’
’El Secreto de Feriha’, distribuida por Calinos Entertainment y producida por Med Yapım, es uno de los grandes éxitos de la ficción turca en Latinoamérica. Protagonizada por la mediática actriz Hazal Kaya y el célebre modelo y actor Çağatay Ulusoy, intérprete que forma parte del elenco principal de ‘Medcezir’, otra adquisición de Nova ya anunciada.

Este drama presenta el conflicto ético y moral de una joven de condición humilde, hija de los porteros de un edificio de apartamentos de millonarios. Gracias a una beca, Feriha (Hazal Kaya) obtiene una plaza en una universidad muy importante, donde llamará la atención de Emir Sarrafoğlu (Cagatay Ulusoy), el chico más popular. Para hacerse un nombre, la joven venderá una vida adinerada que no se ajusta a la realidad.

Por su parte, ’Elif’, distribuida internacionalmente por EcchoRights, ha sido vendida a más de 35 países entre los que se encuentra el mercado latino, donde ha destacado por ser una de las series más longevas en emisión, con un gran éxito de audiencia. Esta ficción producida por Green Yapım está protagonizada por una niña llamada Elif (Isabella Damla Güvenilir), separada de su madre y enviada a vivir con una amiga de ella, ama de llaves de la magnífica mansión en la que vive su padre y la familia de este, sin que su progenitor sepa de la relación de parentesco que les une.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.