Si pensabas que lo habías visto todo en el ámbito de los programas de motor en televisión estás muy equivocado. Un nuevo y esperado formato aterriza en la parrilla de Discovery Channel en diciembre para seguir haciendo las delicias de los amantes de los bólidos. El jueves 6 de diciembre llegará marcado por el estreno de ‘Last Stop Garage’ a las 22,00 horas, un taller donde se suceden cada día las reparaciones más ingeniosas e inimaginables. Retos que sólo están a la altura de CRB Automotive y que estarán liderados por una familia que se ha criado entre el rugido de los motores. Ambulancias, lanchas, excavadoras, avionetas, sillas de ruedas… no hay medio de transporte que no haya pasado por este recóndito taller situado en uno de los puntos más transitados de la región de Labrador en Canadá y en un pueblo cuya población supera por poco los 500 habitantes.

Con esta carta de presentación nadie duda de que el equipo de mecánicos de ‘Last Stopt Garage’ está preparado para todo. Además, el formato conjuga durante sus emisiones las más excéntricas reparaciones junto a las vivencias personales por las que pasa esta familia trabajando en su día a día en el taller. Y es que con el paso del tiempo CRB Automotive se ha convertido en toda una institución en la costa este de Canadá. Este negocio familiar no deja de sorprender a propios y extraños por sus ingeniosas y muchas veces peligrosas reparaciones de todo tipo de bólidos y transportes, unas vivencias extremas que podrán comprobar los espectadores de Discovery Channel en cada una de las entregas de este nuevo formato de su parrilla.

Con Collin, su dueño y luchador profesional, al frente de CRB todos saben que cualquier reto es posible. Pero Collin no estará sólo en esta tarea. Junto a él la audiencia de Discovery Channel conocerá a Stan, el Manager del taller y a Corey, un Jefe de Mecánicos de lo más peculiar. A lo largo de los capítulos de ‘Las Stop Garage’ los chicos de CRB Automotive se enfrentarán a situaciones de lo más peculiares como la reconstrucción de un camión cisterna que finalmente será conducido por una moto de nieve; la construcción de un bólido Hot Rod que servirá de regalo de cumpleaños para la mujer de un cliente muy exigente o la fabricación de una lancha en la que poder viajar sobre hielo y aguas poco profundas, entre otras. El equipo también tendrá que exprimir su ingenio al máximo para lograr transportar combustible hasta las comunidades del norte de la región en lo que se postula como un auténtico desafío dadas las malas y complejas condiciones de las carreteras en ese enclave. ¿Conseguirán su objetivo gracias a la creación de un espectacular ‘tanque trineo’?
Jueves 6 a las 22.00h
Jueves a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.