28 0
28 0

Son años oscuros en el gobierno Americano. La mayor potencia mundial siempre está en alerta. Numerosos enemigos quieren atentar en la tierra de la libertad.

La noche de los jueves XTRM dedica un ciclo a películas en las que la mayor potencia mundial se ve amenazada. La noche de los jueves “S.O.S América”.

Check Point
Port City, Carolina del Norte (Estados Unidos). Mientras se encontraba en un campamento, un vagabundo local descubre unos planes para invadir América. Pero, cuando trata de notificar este hallazgo al sheriff, éste no le cree al ver qué tipo de persona es. Más tarde, el sheriff se da cuenta de que otros vagabundos hablan sobre una misteriosa célula durmiente.
Jueves 6 a las 22.00h

Rising Fear
Cuando los terroristas amenazan con tomar una nación entera como rehén, un aguerrido marine tendrá que pararles los pies.
Jueves 13 a las 22.00h

Proyecto Falcón
La prueba realizada con un nuevo tipo de armamento militar, basado en el “Proyecto Falcon”, termina trágicamente. El Gobierno de los Estados Unidos pide a Hank Thomas, un antiguo piloto que robe un letal avión supersónico. Hank descubrirá pronto que en la misión también están involucrados otros mercenarios y el ejército chino.
Jueves 20 a las 22.00h

OP Center: Código Nuclear
Coincidiendo con el nombramiento de un nuevo director del Centro Nacional de Crisis de EEUU, un coronel de la KGB roba tres cabezas nucleares de misil. Todos los miembros del Centro se ponen en marcha y, tras contactar con los agentes rusos e israelíes, deciden que la única acción posible es interceptar el barco cargado con los misiles.
Jueves 27 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.