La mejor liga del mundo continúa con su curso en GOL, que será testigo de la visita del Girona FC, a las puertas de Europa, a uno de los históricos de LaLiga Santander, el Athletic Club, que luchará por escapar de los puestos de descenso.

Después de caer ante el Levante UD, el Athletic Club, a tres puntos de la zona segura, seguirá luchando este lunes (21:00h) en GOL por volver a puntuar en casa e intentar salir de los puestos de descenso en un duelo donde Gaizka Garitano se estrenará como técnico del cuadro bilbaíno en LaLiga Santander. Hasta San Mamés se desplazará el Girona FC, octavo y empatado con el Levante UD y el RCD Espanyol, que buscará firmar su séptimo partido puntuando y poner un pie en los puestos de Europa League. Jordi Domínguez pondrá voz al choque, acompañado por la especialista en fútbol Natalia Arroyo en el análisis táctico y Endika Martínez con todos los detalles del duelo a pie de campo.

LaLiga 1|2|3 también vivirá en GOL una jornada de contrastes. El sábado (16:00h), el Granada CF, tercer clasificado a dos puntos del liderato, intentará volver a la cabeza en su visita al Nàstic de Tarragona, que buscará sumar puntos y salir de los puestos de descenso. El domingo (20:30h) será el turno del Real Zaragoza, que recibirá al Córdoba CF con el objetivo puesto en vencer para asentarse lejos de la zona roja.

Héctor Ruiz narrará los dos encuentros, con los comentarios técnicos de Jofre Mateu e Isaac Fouto, con la última hora de los partidos desde el Nou Estadi y La Romareda.

El fútbol europeo de primer nivel también se podrá disfrutar el viernes (20:30h) en GOL, con el duelo de alto voltaje de la Serie A que enfrentará a la Juventus de Cristiano Ronaldo, líder indiscutible, ante el Inter, tercer clasificado, que buscará puntuar para colarse en la segunda posición.

La Liga ASOBAL se acerca a su ecuador y el vigente campeón, el Barça Lassa, buscará este domingo (12:00h) continuar con su pleno de victorias ante el Ángel Ximénez – Avia P.G., que se enfrentará al líder con el objetivo de puntuar para no caer en los puestos de descenso.

El mejor fútbol femenino vivirá este domingo en GOL tres duelos de primer nivel, con los tres primeros clasificados. A las 13:30h, el FC Barcelona, segundo clasificado, se enfrentará al Madrid CFF a quien buscará doblegar para mantener sus opciones de alcanzar la primera posición. A las 16:00h tomará el relevo el líder, el Atlético de Madrid, que recibirá al RCD Espanyol en un duelo donde el cuadro rojiblanco buscará vencer para mantener su liderato. El Derbi de la Igualdad entre el Levante UD y el Valencia CF cerrará la jornada, a las 18:30h, con el duelo que enfrentará a granotas y valencianistas en el Ciutat de València.

La División de Honor Juvenil vivirá este fin de semana la primera jornada de la segunda vuelta del campeonato y los espectadores de GOL podrán seguirla en directo este sábado (11:00h), con el duelo que enfrentará al Villarreal CF, aspirante al liderato, ante el Elche CF.

Toda la información, en Directo GOL y GOL SPORTS
La última hora de cada choque, todos los detalles de la jornada y las mejores imágenes de los partidos se podrán seguir en las diferentes ediciones de GOL SPORTS, viernes (20:00h), sábado (15:00h y 18:00h) y domingo (15:30h y 18:00h) con Mateo Sánchez.

Directo GOL ofrecerá durante todo el fin de semana los primeros resúmenes de la televisión en abierto, las reacciones de los protagonistas y el análisis más completo, viernes (22:30h) con Marc Cornet y sábado (20:00h) y domingo (22:30h) con Felipe del Campo.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.