La temporada profesional de snooker sigue su curso con la celebración de una de las citas más esperadas antes de finalizar el año. El Open de Escocia, también conocido como BetVictor Scottish Open, llegará a las pantallas de Eurosport 1 desde el lunes 10 al domingo 16 de diciembre para el disfrute de los seguidores más fieles de esta modalidad deportiva. La primera cita con el Open de Escocia de Snooker en Eurosport 1 arranca el lunes 10 de diciembre en directo y en exclusiva a partir de las 13:45 horas.

En esta edición del torneo, 128 jugadores del ranking mundial buscarán levantar el trofeo Stephen Hendry y proclamarse campeón del penúltimo torneo profesional de 2018. Por tercer año consecutivo, el Emirates Arena de Glasgow acoge el Open de Escocia tras ser elegida como sede de la competición por primera vez en 2016.

Neil Robertson es el vigente campeón de este torneo tras vencer en 2017 a Cao Yupeng en una final reñida en la que el australiano logró la victoria por un ajustado 9-8. Ronnie O’Sullivan, Judd Trump o John Higgins son otras de las grandes figuras que participaron en la última edición.

Una vez finalizado el Open del Reino Unido, que emite Eurosport en directo y en exclusiva, grandes figuras del Snooker como Ronnie O’Sullivan, Mark Selby o Neil Robertson acudirán a esta cita antes de que finalice el 2018 en cuanto a competición.

Arturo Pérez, Martín Pérez y Sergio Manuel Gutiérrez serán los encargados de la narración y los comentarios del Open de Escocia de Snooker desde el lunes 10 al domingo 16 de diciembre.
Lunes 10 a domingo 16

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.