Diciembre es un mes muy especial para la historia de Atreseries. El canal de Atresmedia Televisión, canal de nueva creación líder desde su nacimiento, cumple 3 años de emisiones.

Para celebrar este gran aniversario lo hará con acciones especiales y su continua apuesta por espacios de producción propia. Dentro de este compromiso, este lunes 10 de diciembre arranca ‘El Quiz de las series’, concurso interactivo que se juega través del móvil y el directo y que llega a la pequeña pantalla de la mano de la cadena.

‘Yo pregunto desde la tele y tú respondes desde el móvil’
Presentado por la actriz y cómica María Zamora (‘La chica de las series’), ’El Quiz de las series’ es un concurso de producción propia de preguntas y respuestas sobre series de televisión nacional e internacional, en el que los concursantes son los espectadores que desde sus casas jugarán para llevarse un premio diario de hasta 250 euros.

De lunes a viernes, en una cita fijada a las 21:15h, ‘La chica de las series’ desde plató y en directo lanzará doce preguntas que los espectadores deberán contestar a través de sus dispositivos móviles entrando gratis en la web www.quizseries.es.

En este portal, disponible desde el día de estreno, irán saliendo tres opciones de respuesta a las preguntas del quiz que solo serán visibles sintonizando Atreseries. Cada pregunta se resolverá simultáneamente en el programa de televisión y en www.quizseries.es.

Para optar al premio, los jugadores deberán responder correctamente a las doce preguntas del quiz del día. Si durante el juego se falla alguna pregunta, el espectador podrá continuar jugando.

¿Quién será el ganador de ’El Quiz de las series’?
Cada día habrá un máximo de 5 ganadores, entre los que se repartirá el dinero del premio a partes iguales. Si se diera el caso de que solo 4, 3, 2 o un único jugador, responda las doce preguntas correctamente el premio se fraccionará de manera proporcional.

En el caso de que más de 5 personas completen el quiz sin fallos, se hará un sorteo entre todos ellos para elegir los 5 ganadores del día.

Y en el caso de no haber ningún ganador en el día, el premio se acumulará como bote para el día siguiente.
El premio establecido será de 250€ por programa o el valor equivalente al bote acumulado tras no haber acertantes en los programas anteriores si se diese el caso.

Los usuarios no deben registrarse para participar, ya que se invitará a registrase a los usuarios al final del juego para que los ganadores puedan cobrar el premio.
Lunes 10 a las 21.15h
Lunes a viernes a las 21.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Consuelo Bermúdez Gómez Responder

    Buenas!!! Tengo dos preguntas
    1° ¿cuándo vuelve el juego?
    Y 2° ¿cuándo cobramos los ganadores?

    Saludos!!!