Llega la hora de ver lo mejor que ha dado este 2018. MTV emite el miércoles 12 su especial 18 del 18: el vídeo del año, un programa que ofrece los dieciocho momentos musicales y de la cultura pop más memorables del año. Pero hay más. Los espectadores podrán votar a través de Twitter usando #VideoMTV18del18 (espacio) nombre del artista o grupo, para decidir cuál de todos recibirá el honor de ser el mejor vídeo de 2018.

MTV hace repaso de los vídeos musicales y momentos de la cultura pop que más han impactado este año en 18 del 18: el vídeo del año. El programa también incluirá otros hitos inolvidables del año como: la revolución de Rosalía, el auge del K-pop, el premio Pulitzer a Kendrick, el éxito de Beyoncé en el festival Coachella, la vuelta a Twitter de Kanye o el combate Cardi vs Nicki también en esta red social. En definitiva, los momentazos que nos ha brindado este 2018.

Ariana Grande y su ‘No Tears Left To Cry’, ‘God’s Plan’ de Drake, ‘Girls like you’ de Maroon 5 con Cardi B o ‘Idol’ de BTS con Nicki Minaj serán algunos de los aspirantes a alzarse con el título a mejor videoclip.

Así, hasta el lunes 7 de enero los fans podrán votar para elegir al ganador del vídeo del año, aunque podrán seguir en todo momento la votación el web de MTV. El sábado 12 de enero a las 09:00h se conocerá el ganador. ¡Solo puede quedar uno!
Miércoles 12 a las 09.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.