GOL se vestirá de gala este lunes para ofrecer, en directo, el apasionante derbi vasco que medirá al Deportivo Alavés, a dos puntos de los puestos de Champions, ante un renovado Athletic Club que perseguirá la victoria para escapar de los puestos de descenso.

Un mes después, el conjunto dirigido por Abelardo luchará por volver a sumar tres puntos en LaLiga Santander. El cuadro vitoriano, derrotado por el Atlético de Madrid en la última jornada, buscará este lunes (21:00h) volver a la senda de la victoria y mantenerse como invicto en Mendizorroza. Hasta allí se desplazarán los de Gaizka Garitano, que intentarán sumar su segunda victoria consecutiva para establecerse en la zona segura. Jordi Domínguez pondrá voz al encuentro, acompañado por Natalia Arroyo en el análisis táctico y Endika Martínez, con todos los detalles a pie de campo.

LaLiga 1|2|3 brindará este fin de semana dos duelos de alto voltaje, con los puestos de ascenso directo en juego. El viernes (21:00h), el Málaga CF, cuarto a dos puntos de la cabeza, recibirá al Cádiz CF en un derbi andaluz que reavivará la histórica rivalidad entre ambos equipos en la categoría de plata, diez años después. El domingo (20:30h) será el turno del RC Deportivo de La Coruña, tercero y empatado con el Málaga CF, que recibirá al Real Zaragoza. Mientras que los herculinos buscarán vencer para colarse en los puestos de ascenso directo, el cuadro maño intentará volver a vencer, un mes después, para salir de los puestos de descenso.

Héctor Ruiz narrará los dos duelos, con los comentarios técnicos de Jofre Mateu en el derbi andaluz y Fernando Navarro en el RC Deportivo de La Coruña – Real Zaragoza, y toda la información de los encuentros, con Isaac Fouto desde La Rosaleda y Riazor.

La lucha por el liderato de la Liga Iberdrola se podrá seguir este fin de semana en GOL. El sábado (15:00h), el EDF Logroño visitará la Ciudad Deportiva Joan Gamper para medirse al FC Barcelona, segundo, que buscará seguir invicto y mantener sus opciones de liderar la competición. El Real Betis Féminas y el Atlético de Madrid cerrarán la competición en el canal con un disputado duelo donde las de Sánchez Vera tratarán de vencer para asegurar el liderato ante el cuadro verdiblanco, que luchará por acercarse a la zona alta.

Iván Fanlo se pondrá al frente de la narración de los dos choques, con Albert Artasona en el análisis técnico del FC Barcelona – EDF Logroño y Jonathan Giráldez en el Real Betis Féminas – Atlético de Madrid.

La Serie A traerá consigo uno de los choques más destacados del campeonato italiano, el Derby della Mole, que enfrentará al Torino ante la Juventus de Cristiano Ronaldo (sábado, 20:30h). Después de tres años con victoria para la Vecchia Signora, el Torino, con la mirada puesta en asentarse en los puestos europeos, luchará por conquistar el derbi turinés ante una Juventus que tratará de seguir dominando de manera invicta el Calcio.

Este fin de semana Madrid será la capital mundial del mejor pádel y GOL, el canal donde seguir, por primera vez, los cuartos de final, las semifinales y la final del Masters Final 2018, el Torneo de los Torneos. El último trofeo del año arrancará el viernes (17:00h) con los cuartos de final masculinos. El sábado (10:30h), la jornada padelera se iniciará con la semifinal femenina, tras la que se disputará la masculina, y que terminará el domingo (10:30h), con las finales femenina y masculina del Masters Final.

Toda la actualidad del fin de semana, en GOL SPORTS y Directo GOL
La última hora de la jornada, toda la información deportiva y las mejores imágenes se podrán seguir en GOL SPORTS, viernes (20:00h), sábado (17:00h) y domingo (15:00h) con Mateo Sánchez.

Directo GOL ofrecerá, en sus diferentes ediciones durante el fin de semana, los primeros resúmenes en abierto, el minuto a minuto de la jornada y el análisis más completo, viernes (20:30h y 23:00h) con Marc Cornet, y sábado y domingo (18:00h y 22:30h) con Felipe del Campo.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.