netflixNetflix estrenará, en exclusiva en España, en este mes de enero, las series «Sex Education», «Titans», «Kingdom», «Black Earth Rising» y nuevas temporadas de «Una serie de catastróficas desdichas», «Amigos de la Universidad», «Star Trek: Discovery» y «Grace and Frankie».

3ª Temporada Una serie de catastróficas desdichas
Los huérfanos Baudelaire encaran toda suerte de retos y peligros, además de al malvado conde Olaf, en su afán por descubrir los secretos de la familia.

Una Serie de Catastróficas Desdichas narra la historia de unos pequeños huérfanos que se ven obligados a vivir con su pariente más cercano, el rico y malévolo conde Olaf interpretado por Neil Patrick Harris.
Desde martes 1 a las 9.01h

Sex Education
Una producción que retrata las experiencias románticas y sexuales de la juventud protagonizada por Gillian Anderson, Asa Butterfield y Emma Mckey. Los ocho episodios de una hora de duración estarán disponibles en Netflix el próximo 11 de enero de 2019.

Conoce a Otis Milburn, un chico de secundaria virgen y socialmente torpe que vive con su madre, una terapeuta sexual. Rodeado de manuales, vídeos y tediosas conversaciones abiertas sobre sexo, Otis es un experto reacio en el tema. Cuando su vida familiar sale a la luz en la escuela, Otis se da cuenta de que puede usar su conocimiento para ganar estatus. Se une a Maeve, una audaz chica mala y juntos crean una clínica de terapia sexual clandestina para tratar los extraños y maravillosos problemas de sus compañeros. A través de su análisis de la sexualidad adolescente, Otis se da cuenta de que puede que él mismo necesite alguna terapia.

Sex Education también está protagonizada por: Emma Mackey como Maeve; Ncuti Gatwa como Eric, el mejor amigo de Otis, Connor Swindells como Adam, el malo de la clase, y Kedar Williams-Stirling como Jackson, el líder.

Sex Education es una serie original de Netflix de ocho capítulos creada y escrita por Laurie Nunn y dirigida por Ben Taylor (Catastrophe). La serie está producida por la productora británica Eleven, dirigida por los directores creativos Joel Wilson y Jamie Campbell y el director ejecutivo Dan Cheesbrough.
Desde viernes 11 a las 9.01h

Titans
Titans es una serie dramática de aventuras de imagen real que explorará y celebrará uno de los equipos de superhéroes más populares de la historia.

Escrita por Goldsman, Johns y Berlanti basada en personajes de DC, los 11 episodios de la primera temporada de «Titans» están protagonizados por Brenton Thwaites, Anna Diop, Teagan Croft, Ryan Potter, Minka Kelly y Alan Ritchson.

La serie sigue a un grupo de jóvenes héroes que alcanzan la mayoría de edad y pertenecen a una versión de la clásica franquicia Teen Titans.
Desde viernes 11 a las 9.01h

2ª Temporada Amigos de la Universidad
Amigos de la universidad estrena su segunda temporada con Nick Stoller (Malditos vecinos, Malditos vecinos 2, Paso de ti y Todo sobre mi desmadre) y Francesca Delbanco.

La serie se centra en un grupo de amigos que fueron a Harvard juntos y ahora se enfrentan a la crisis de los cuarenta, unos con éxito, tanto profesional como personal, otros sin éxito alguno. Con complicadas y entrelazadas relaciones entre ellos, la serie es toda una exploración cómica sobre antiguas amistades, romances del pasado y la búsqueda del equilibrio en la vida adulta con nostalgia por el pasado.
Desde viernes 11 a las 9.01h

2ª Temporada Star Trek: Discovery
Star Trek: Discovery sigue los viajes de la Flota Estelar en sus misiones para descubrir nuevos mundos y nuevos organismos vivos, así como la historia de un oficial de la Flota Estelar, que deberá aprender que para entender todo lo relacionado con los alienígenas, primero debes conocerte y comprenderte a ti mismo. La serie contará con una nueva nave y nuevos personajes, pero mantendrá el mismo espíritu e ilusión por el futuro que inspiró a una generación de soñadores.

El reparto de Star Trek: Discovery incluye a Sonequa Martin-Green, Doug Jones, Jason Isaacs, Anthony Rapp, Michelle Yeoh, Shazad Latif, Mary Wiseman, Mary Chieffo, James Frain entre otros. Star Trek: Discovery es una producción de CBS Television Studios en asociación con Secret Hideout de Alex Kurtzman, Living Dead Guy Productions de Bryan Fuller y Roddenberry Entertainment. Alex Kurtzman, Bryan Fuller, Heather Kadin, Gretchen J. Berg & Aaron Harberts, Akiva Goldsman, Rod Roddenberry y Trevor Roth son los productores ejecutivos de este proyecto.
Desde viernes 18 a las 9.01h

5ª Temporada Grace and Frankie
Grace y Frankie son dos viajeas amigas a quienes les cambia la vida cuando sus respectivos maridos revelan que son homosexuales y que las dejan para empezar su vida juntos. Grace y Frankie son compañeras de discusiones y cómplices que crean un vínculo inusual e inquebrantable y enfrentan todas las incertidumbres del futuro juntas y con la cabeza bien alta. Con sus ex esposos y sus hijos, descubrirán el verdadero significado de familia.

‘Grace and Frankie’ es una serie original de Netflix del género de comedia creada por Marta Kauffman (co-creadora de la popular serie ‘Friends’) y Howard J. Morris (‘Sullivan & Son’). Producida por Paula Weinstein a través de Skydance Productions, la serie está protagonizada por Jane Fonda (‘Barbarella’) y Lily Tomlin (‘Extrañas coincidencias’). Al dúo de actrices las acompaña un reparto compuesto por Sam Waterston, Martin Sheen, Brooklyn Decker, Ethan Embry, entre otros.
Desde viernes 18 a las 9.01h

Kingdom
El difunto rey se alza y una misteriosa plaga comienza a extenderse. El príncipe debe enfrentarse a una nueva clase de enemigos para destapar al mal y salvar a su pueblo.

Segunda serie original de Netflix en Corea, está escrita por Kim Eun-hee y dirigida por Kim Seong-hun.

La serie es una adaptación del webcomic «La tierra de los dioses», del escritor Kim Eun-hee y dibujada por Yang Kyung-il.
Desde viernes 25 a las 9.01h

Black Earth Rising
Este complejo thriller trata sobre la agitación personal, legal y política que causan los juicios internacionales por crímenes de guerra.

Black Earth Rising se desarrolla en el Reino Unido, Europa, África y los EE. UU., se centra en Kate Ashby, quien fue rescatada cuando era niña durante el genocidio de Ruanda y adoptada por Eve Ashby, una fiscal británica decicad aal derecho penal internacional.

El drama de ocho partes se describe como un thriller laberíntico sobre el enjuiciamiento de crímenes de guerra internacionales y la confusión personal, legal y política que enciende, así como la relación de Occidente con el África contemporánea.
Desde viernes 25 a las 9.01h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.