Vacaciones, regalos y música, ¡en el especial de Nickelodeon «Navidad con ritmo»! Del lunes 17 de diciembre al domingo 6 de enero a las 17:45h el canal emite un especial con los programas con más ritmo de los amigos favoritos de los niños. Además, el 24, 25 y 31 de diciembre, maratón de cine y episodios especiales de Navidad y musicales, ¡con los que no parar de reír, cantar y bailar!

El mejor plan para las tardes de Navidad está en Nickelodeon, para cantar y bailar con los episodios más marchosos de “Una casa de locos”, “Los Thunderman”, “Bob Esponja” o “Henry Danger”, entre muchos otros.

Lunes 24 de diciembre
Además, el lunes 24 de diciembre a partir de las 10:05 dos episodios especiales de “Una casa de locos” y después ¡la programación de cine más alucinante! En «Rufus» y «Rufus 2», las divertidas aventuras de un perro que se convierte en persona, ya no se le puede sacar al parque ¡pero es un amigo que habla! En «Clonando a Adam», la historia de un chico de 15 años que abrumado por sus tareas decide usar una máquina clonadora. ¿Qué puede salir mal? Para terminar, «La Navidad mágica de Timmy», en la que Timmy Turner tendrá que ayudar a Papá Noel y de paso salir de la lista de los chicos malos ¿lo conseguirá?

Martes 25 de diciembre
El martes 25 de diciembre Nickelodeon emite a las 10:05h «Albert», un pequeño abeto que sueña con ser el árbol de Navidad más famosos del mundo, para lo que emprende un viaje con sus dos mejores amigos. Tras los episodios de “Henry Danger” y “Las aventuras de Kid Danger”, vuelve el cine con «Pequeñas Navidades», con dos niños a los que un torpe elfo encoge y que son recogidos por el saco de Papá Noel. ¿Podrán volver a casa? A las 18:35h es el turno de “Emboscada a Papá Noel”: Alex y su prima Zoey están decididos a demostrar que Santa Claus es real, para lo que le preparan una trampa con cámaras incluidas. Y después, «Big Time Rush: Grandes Navidades», en la que Gustavo tratará de grabar una canción navideña por todos los medios. ¿Convencerá a sus amigos?

Miércoles 31 de diciembre
El lunes 31 de diciembre a partir de las 14:35h, «Un crucero de locos», con unos hermanos que aburridos de pasar las vacaciones en un barco hacen de las suyas con una sesión de hipnosis. Después es el turno de «La maldición de Murphy» en la que Meg Murphy decide acabar con su mala suerte y la de su familia desde que una bruja lanzó una maldición a su tatarabuelo ¿cambiará su suerte?
Lunes 17 a domingo 6 de enero a las 17.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.