¡Ryder y todo el equipo de rescate vuelven al canal favorito de los peques! El sábado 22 de diciembre a las 09:15h se estrenan dos nuevos episodios de «La Patrulla Canina» en Nick Jr. repletos de divertidas misiones y emocionantes aventuras, como salvar Bahía Aventura de un robot descontrolado, protagonizar un alucinante rescate en helicóptero o impedir que el alcalde Humdinger se salga con la suya.

En el primer episodio de estreno los cachorros tendrán que hacer uso de todas sus habilidades para ayudar a los Turbot que han caído en el cráter de un volcán cuando andaban tras la búsqueda de unos tigres. ¡Menos mal que los cachorros están preparados para todo! Esta vez será Skye y su helicóptero quiénes consigan ayudar al Capitán y a su primo.

En el segundo episodio de estreno, el envidioso alcalde Humdinger, tratará una vez más de acabar con La Patrulla trasladando la producción de Adventure Bay Monster Movie a Foggy Bottom pero algo sale mal… Así, todos los cachorros tendrán que unirse a Marshall para salvar la ciudad, ¿lo conseguirán?
Sábado 22 a las 9.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.