La Navidad llega a COSMO y lo hace de una forma inmejorable: ofreciéndote la mejor programación. Maratones de cine y series, el talent show culinario más popular del mundo (MasterChef USA) así como The Graham Norton Show, el programa de entrevistas más entretenido del momento, son algunas de las propuestas que no te puedes perder. El objetivo: que pases unas fiestas muy entretenidas.

El cine será el protagonista indiscutible. Estrenos como La historia interminable (domingo 23, 15:30 h.), un clásico para ver en familia; la comedia romántica francesa Un hombre de altura (miércoles 26, a las 22:00 h.) o para los más aventureros Northmen: Los vikingos (jueves 27, a las 22:00 h.), una historia de superación donde sobrevivir se convertirá en una lucha constante. Y el viernes 28 a las 22:30 horas no te puedes perder Reservoir Dogs, ópera prima de Quentin Tarantino.

Y es habitual que COSMO ofrezca en estas fechas la oportunidad de ver algunas de sus mejores series, estrenadas a lo largo del año. Por eso, despedirá el 2018 visitando el Londres del Siglo XVIII con la emisión de la temporada 2 de Harlots: Cortesanas (lunes 31, a partir de las 22:00 h.) al completo. Los ocho capítulos de esta producción de éxito nos muestran la lucha entre dos burdeles en una época en la que la prostitución no era legal, pero sí la única forma en la que las mujeres podrían conseguir ser independientes económicamente.

Otra ficción que ha marcado este año en COSMO ha sido Jamestown, un interesante drama histórico de factura británica. La serie sigue la vida de tres mujeres que se enfrentan al desafío de asentarse en una peligrosa y lejana tierra y comenzar una nueva vida en las primeras colonias americanas del Siglo XVII. Los nuevos capítulos llegarán el próximo martes 8 de enero, pero antes tendremos la oportunidad de ponernos al día y volver a disfrutar de los seis primeros del miércoles 2 al viernes 4 de enero, a partir de las 22:00 horas.

Además, también disfrutaremos de maratones de dos de los programas más representativos y conocidos de la televisión internacional: The Graham Norton Show (Nochebuena, desde las 00:25 h.) y Masterchef USA, el día de Navidad desde las 09:00 horas.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.