Empezamos a las 9 de la mañana con un Maratón de El castillo de Takeshi: 5 programas de este original de Comedy Central que renueva el concurso por excelencia de humor y pruebas físicas, esta vez desde Tailandia. Los cómicos del canal Luis Fabra, Manu Górriz y Susi Caramelo, con la incorporación de Nico Lozano, ponen voz a esta experiencia surrealista en la que cien concursantes sufren infinidad de golpes y mamporros para asaltar el castillo.

A las 11:30h, Maratón de Lo más ridículo: 5 entregas del formato original de Comedy Central U.K. que recopila vídeos virales en los que la especie humana demuestra hasta dónde es capaz de llegar para alcanzar el absurdo. Cuenta con guion original y las voces de Pantomima Full, el dúo cómico formado por Rober Bodegas y Alberto Casado. En esta ocasión, presentan «Desastres de gimnasio», «Desastres juveniles», «Diversión y juegos», «Estupideces» y «Tortas y bromas».

A las 14:00h, La que se avecina, T10, Ep.8: Los vecinos quieren subirse a la moda youtuber para conseguir unos ingresos extra. Doña Fina abre un canal en el que sube vídeos de las bromas pesadas a las que somete al resto de la comunidad.

A partir de las 15:30h, doble sesión de cine spoof: “Superhero movie” (2008, +13) y “Disaster movie” (2008, +13)
Viernes 28 desde las 9.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.