Las jóvenes promesas del fútbol nacional e internacional se darán cita esta semana en GOL y goltelevision.com. El canal ofrecerá el XXIII Torneo Internacional LaLiga Promises, el torneo alevín de mayor nivel, que contará con la participación de los 16 equipos más destacados del mundo. Hasta el Estadio Antonio Domínguez de Arona se desplazará el periodista de GOL, Felipe del Campo, que recogerá las primeras impresiones de los protagonistas y acercará todos los detalles de la competición.

Este jueves a las 12:00h arrancará en GOL y goltelevision.com la fase de grupos del XXIII Torneo Internacional LaLiga Promises, que reunirá a diez de los mejores clubes españoles: Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla FC, RCD Espanyol, Valencia CF, Villarreal CF, Real Betis, UD Las Palmas y CD Tenerife, que se medirán a grandes clubes internacionales como Juventus, Borussia Dortmund, PSG, Inter, Benfica y Abu Dhabi Team, con el objetivo de ser los cabezas de grupo. El viernes desde las 12:00h continuará la lucha por hacerse con uno de los billetes para la ronda final del campeonato, reservados para los dos primeros de cada grupo.

El sábado a partir de las 10:30h, se podrá seguir en directo a través de GOL los cuartos de final del campeonato, para dar paso a las 18:30h a las dos semifinales, la disputa por el tercer puesto desde las 20:00h, y la gran final, a partir de las 21:00h. Los espectadores podrán consultar los horarios de todos los choques en goltelevision.com.

Tanto el jueves como el viernes, a las 21:30h, los espectadores podrán seguir todo lo ocurrido durante el torneo, disfrutar de los resúmenes y de las mejores imágenes de los choques, en una edición especial de Directo GOL, dedicada a LaLiga Promises.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.