La Navidad se convierte en puro espectáculo: El mejor baloncesto es el protagonista en estas fiestas, los playoffs de la NFL se deciden también rozando 2019, la Premier nos acompaña como siempre en estas fechas tan señaladas y recibimos el nuevo año con un auténtico partidazo: Villarreal – Real Madrid.

NBA. También en Navidad #dormiresdecobardes.
Cerramos el año con un fin de semana lleno de partidazos. El viernes 28, los Oklahoma City Thunder de Russell Westbrook visitan a los Phoenix Suns a las 03:00h. El sábado 29, Milwaukee Bucks – Brooklyn Nets, una oportunidad de ver a Giannis Antetokounmpo a las 23:00h en #Vamos. Cerramos el año con un atractivo Detroit Pistons – Orlando Magic el 30 a las 21:30h en Movistar Deportes.

Premier. Un clásico de estas fiestas.
Unas Navidades nunca están completas sin la Premier League. Cuando gran parte de las ligas europeas se toman un respiro, el campeonato inglés pisa el acelerador.Tras el Boxing Day, este fin de semana regresa la acción, con la disputa de la vigésima jornada, de la que Movistar+ emitirá cinco partidos en directo.

El sábado 29 a las 16.00h, Tottenham-Wolverhampton. Y a las 18.30h, Liverpool-Arsenal. Ambos partidos podrán seguirse a través de Movistar Liga de Campeones.

Y el domingo 30, a las 13.00h, Crystal Palace-Chelsea y a las 17.30h, Man.United-Bournemouth, en Movistar Liga de Campeones. Y a las 15.15h, Southampton-Man.City, en #Vamos.

Liga Endesa. Los Elegidos protagonizan auténticos partidazos a las puertas de 2019.
Real Madrid visita al Kirolbet Baskonia en un ya clásico duelo de la Liga Endesa. Será el domingo 30 a las 19:30h y lo podrás ver en #Vamos. Pero tenemos muchos más alicientes: el Barcelona Lassa recibe al Monbus Obradoiro, el Delteco GBC al Unicaja o el MoraBanc Andorra al Movistar Estudiantes, entre otros partidos.
Euroliga. Hemos dejado a los #Eurofighters sin vacaciones.

Duelo en la cumbre en la última jornada de 2018. El Real Madrid, segundo en la clasificación, visita al Fenerbahce, líder, este viernes a partir de las 18:30h en Movistar Deportes. Además, Khimki – Kirolbet Baskonia y Barcelona Lassa – Anadolu Efes el jueves 27. Para el viernes 28 quedan también Panathinaikos – CSKA y el Herbalife Gran Canaria – Zalgiris.

NFL. Destino playoffs: llega el momento de la verdad.
Llegamos a la última jornada de la temporada regular de la NFL. Este domingo 30, a las 19:00h, los New England Patriots de Tom Brady reciben a unos New York Jets ya eliminados. A las 22:25h, Minnesota Vikings – Chicago Bears en #Vamos. Y el lunes 31, para cerrar el año emitimos en diferido el Tennesse Titans – Indianapolis Colts desde las 17:00h en #Vamos.

El Partidazo de año nuevo.
LaLiga Santander se pone al día. Villarreal y Real Madrid recuperan su partido aplazado de la decimoséptima jornada del campeonato. Los de Solari, que vienen de proclamarse campeones del mundo por tercera vez consecutiva, visitan el Estadio de la Cerámica para medirse a un Villarreal en horas bajas, que busca abandonar los puestos de descenso. El jueves día 3 de enero a partir de las 21.30h. en Movistar Partidazo.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.