En canal Hollywood, celebramos la llegada del 2019 y de los Reyes Magos con una programación especial dedicada a los más pequeños de la casa, pero que el resto de la familia querrá también disfrutar. Con buenas dosis de acción, aventuras, fantasía y humor, traemos 6 películas, todos los días a las 15:45 horas durante la primera semana del año.

Del martes 1 al domingo 6, seguimos a nuestras propias estrellas convertidos en “Los Reyes de Hollywood”.

El diario de Greg
Sobre un papel, Greg, un niño de 11 años, nos relata cómo quiere convertirse en el chico más popular de la escuela. Para él, el colegio es la invención más ridícula y absurda, lo detesta. Por ello, organiza una serie de planes para pasarlo de una manera más amena y sobrevivir a esta traumática experiencia.
Martes 1 a las 15.45h

Ratónpolis
Roddy es un hámster de la alta sociedad que vive como un rey en un apartamento de Kensington. Pero cuando una vulgar rata de alcantarilla llamada Sid aparece por la pila de la cocina y decide quedarse, a Roddy no le queda más remedio que deshacerse del intruso atrayéndole hacia el “remolino”.
Miércoles 2 a las 15.45h

Megamind
Megamind es el supervillano más brillante que el mundo haya conocido. Y el que menos éxito tiene. Durante años, ha estado intentando conquistar Metro City por todos los medios posibles. Cada intento constituye un fracaso, por culpa de Metro Man, un héroe invencible hasta que Megamind consigue matarlo. De repente, la vida de Megamind carece de sentido.
Jueves 3 a las 15.45h

Eragon
En un mítico bosque de la región de Alagaësia, el joven granjero Eragon (Edward Speleers) descubre una preciosa y rara piedra azul. Para que su familia pueda pasar el duro invierno, el muchacho decide cambiarla por alimentos, pero descubre asombrado cómo un dragón sale de lo que parecía una piedra pero, en realidad, era un huevo.
Viernes 4 a las 15.45h

Los 4 Fantásticos
Cuatro astronautas se convierten en superhéroes tras ser contaminados en el espacio exterior. Todo comienza cuando el sueño largamente acariciado del inventor, astronauta y científico Dr. Reed Richards (Ioan Gruffudd) está muy próximo a hacerse realidad. Reed quiere ir en un viaje al espacio exterior, al centro de una tormenta cósmica. Allí, espera conseguir desvelar los secretos de los códigos genéticos de los seres humanos en beneficio de la humanidad.
Sábado 5 a las 15.45h

Narnia: la travesía del viajero del Alba
Tercera entrega de la saga literaria creada por C.S. Lewis. En esta ocasión, los hermanos Edmund y Lucy Pevensie y su primo Eustace embarcan en la nave El Viajero del Alba para buscar a los siete caballeros que han sido expulsados del reino por Miraz, el usurpador del trono de Narnia.
Viernes 6 a las 15.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.