113 0
113 0

Con la llegada de los Reyes Magos Nick Jr. trae un atracón de diversión para toda la familia. A partir de las 13:00h del 6 de enero llega un maratón lleno de episodios especiales de los personajes más queridos de los más pequeños: La Patrulla Canina, Dora la exploradora, Shimmer y Shine, El Equipo Umizoomi, Blaze y los Monster Machines. ¡El regalo perfecto para un día tan señalado!

La Patrulla Canina da el pistoletazo de salida a este maratón con una misión especial: rescatar a los Gatitos Reales que han sido secuestrados mientras se dirigían a Bahía Aventura. Para ello, el siempre enérgico Ryder reunirá a su equipo para ayudar a Chase a investigar este caso.

Dora la exploradora no podía faltar en este día de Reyes, y Nick Jr. emite a las 13:50h el especial «La aventura pirata de Dora», de una hora de duración, donde nuestra exploradora favorita, su inseparable Botas y todos sus amigos preparan un espectáculo pirata para sus padres y madres.

El maratón continúa a las 14:40h con una aventura especial de Bubble Guppies, la clase submarina más creativa de todas. En esta ocasión, Molly, Gil y sus entusiastas amigos deciden hacer un viaje para ir a un concierto de Stylee, la última sensación de la música y muy famosa por su fabuloso estilo musical que les hará bailar, cantar y, como siempre, ¡aprender!

Por si todo esto fuera poco, este especial de Reyes también aprovecha para revivir cómo comenzó todo para Shimmer y Shine con la emisión del primer episodio de la serie a las 15:25h. Las gemelas (y genias de formación) más alocadas de la televisión aparecen por primera vez en la vida de Leah cuando gana un colgante de botella pero con una sorpresa…¡ellas viven dentro!

A las 16:10h toma el relevo nada menos que el Equipo Umizoomi. Mili, Geo y Bot llegan con una aventura espacial que les lleva a bordo de su nave para intentar evitar que la Luna acabe echa pedazos. ¡Podrán las matemáticas detener esta catástrofe?

El broche de oro de este día de Reyes – y de este maratón lleno de aventuras – llega de la mano Blaze y los Monster Machines. A las 17:00h llega en doble episodio la primera aventura de Blaze y su conductor y amigo AJ, cuando deben hacer frente a las trampas realizadas por un camión llamado Crusher que quiere ganar el campeonato de carreras por todos los medios.

Nick Jr. ofrece los mejores ingredientes para disfrutar al máximo del Día de Reyes con este maratón para toda la familia que reúne a los personajes más queridos por los niños con episodios especiales y aventuras increíbles a partir de las 13:00h.
Domingo 6 desde las 13.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.