María Guerra y Pepa Blanes contarán con la compañía de la especialista en cine Cristina Teva, la experta en series Laia Portaceli, la maestra en redes sociales Elena Neira y Anabel Vázquez, periodista especializada en moda.

La madrugada del próximo domingo 6 al lunes 7 de enero Movistar+ emitirá en directo la 76ª edición de los Globos de Oro:

– Previa: de 00:30h a 01:00h (Movistar CineDoc&Roll (dial 31), Movistar Seriesmanía (dial 12) y #0 (dial 7)).
– Alfombra roja: de 01:00 a 02:00h (Movistar CineDoc&Roll, Movistar Seriesmanía y #0).
– Gala: de 02:00 a 05:00h (Movistar CineDoc&Roll y Movistar Seriesmanía).

Y al día siguiente, resumen con los mejores momentos de la gala, a partir de las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll y Movistar Seriesmanía.

Este año, los Globos de Oro se presentan emocionantes ya desde las nominaciones. Hacía mucho tiempo que la película con más candidaturas no era una de la categoría Comedia o musical, y en esta edición lo es: ‘El vicio del poder’ consigue seis menciones (Película comedia o musical, Director – Adam McKay, Actor comedia o musical – Christian Bale, Actriz reparto – Amy Adams, Actor reparto – Sam Rockwell y guion), todo un logro si tenemos en cuenta que se trata de una película sobre el ex vicepresidente de Estados Unidos, Dick Chenney, una de las figuras más controvertidas de la política norteamericana.

Es definitivamente un año de comedias y musicales: entre las más nominadas también figuran ‘El regreso de Mary Poppins’, ‘La favorita’ y ‘Green Book’, con Viggo Mortensen.

El resto de categorías en cine también generan titulares: ¿Se impondrá la debutante Lady Gaga (‘Ha nacido una estrella’) a la veteranísima Glenn Close (‘La buena esposa’) que nunca ha ganado un Globo de Oro como actriz de cine? ¿Prevalecerá Alfonso Cuarón sobre sus compañeros de candidaturas como director, con un trabajo rodado en castellano en ‘Roma’?

Y EN LAS CATEGORÍAS DE TELEVISIÓN…
…La emoción estará en ver si los españoles Antonio Banderas por ‘Genius: Picasso’ y Penélope Cruz por ‘El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story’ se imponen en sus categorías. También entre los finalistas está Daniel Brülh, el actor germano-español, protagonista de la serie ‘El alienista’.

La retransmisión en directo tendrá lugar la noche del 6 al 7 de enero y estará conducida por las presentadoras de ‘La Script en Movistar+’, María Guerra y Pepa Blanes, a quienes acompañarán la especialista en cine, Cristina Teva, y la especialista en series, Laia Portaceli. También pasarán por el plató Elena Neira, experta en redes sociales, y Anabel Vázquez, periodista especializada en moda. Al día siguiente, se emitirá el tradicional resumen, con los mejores momentos de la gala.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.