Para Shelby Stanga, los últimos dos años han sido los más difíciles. Primero, porque su barco pirata, que era su orgullo y su alegría, se hundió, acabando así con su medio de vida. Segundo, porque él y su esposa se separaron. Shelby se retiró a la zona más escondida del pantano, sobrevivió de lo que le proporcionaba la tierra y se rehízo.

Es el último eslabón de un linaje familiar que se remonta a la década de 1700, cuando sus antepasados Cajun se negaron a arrodillarse ante los británicos y huyeron a Luisiana. En el pantano, solo los más fuertes tienen una segunda oportunidad. Ahora, Shelby está resurgiendo como un hombre nuevo, con una nueva compañera y un nuevo plan.

El programa se centra en la pericia que Shelby emplea para sobrevivir en el pantano: cazar serpientes, proporcionarse cobijo con lo que le da el medio único en que vive, aplicar su propia versión de la medicina del pantano.

De cualquier forma, manteniendo el humor natural de Shelby, él y su nueva pareja, Angela, también tendrán que perseguir a algún canalla ocasional. La serie los acompañará además en su nueva empresa: rescatar barcos hundidos que ensucian los cursos de agua. Su arma no tan secreta es su obra maestra «El Leviatán», una enorme barcaza que está equipando y con la que pretende emprender un viaje épico de 160 km hacia el mejor día de paga de su vida. Esta es su mayor aventura.
Lunes 7 a las 22.00h
Lunes a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.