El género de terror ha ido ganando popularidad y aceptación en países latinos como Argentina y Brasil.

Los lunes de Enero Dark programa cuatro películas de Latin Terror más actual, producidas en los últimos 3 años.

La historia de una mujer de apariencia amable pero de mente desequilibrada, una terrorífica comedia negra que bebe del mejor cine de Serie B, el acercamiento brasileño a la temática de las posesiones y un filme antológico con 5 episodios cargados de perversiones y gore componen el ciclo que harán las noches de los lunes más digeribles.

La señora Haidi
Una noche de tormenta, una casona cercana a una ruta poco transitada. La señora Haidi vive allí en compañía de sus perros. Un accidente en la ruta, una pareja: Pablo y Mara, que buscan auxilio. Entre la desconfianza y la cortesía la señora Haidi asiste a la pareja accidentada. Lejos de toda ayuda posible, sin señal de celulares y con las líneas interrumpidas, Pablo y Mara no tienen más remedio que pasar la noche en la habitación de huéspedes.
Lunes 7 a las 22.00h

El muerto cuenta su historia
Ángel es un director publicitario de moda, casado y padre de familia. Aprovecha su posición de poder para saciar su apetito sexual con mujer que se cruce en su camino. Una cofradía de diosas celtas planea instaurar el matriarcado universal. Ellas tienen bajo su control un selecto grupo de hombres que atentan contra el género femenino.
Lunes 14 a las 22.00h

Our Evil
En los bajofondos de Sao Paulo, un espiritualista emplea a un asesino en serie para proteger a su hija de una posesión demoníaca.
Lunes 21 a las 22.00h

Terror 5
Mientras un político es acusado de ser responsable de una tragedia urbanística en la que fallecieron quince personas, en Buenos Aires se entrecruzan diversas historias basadas en leyendas urbanas y en las que hombres y mujeres acabarán enfrentándose a sus demonios interiores. Sexo, violencia y caos se dan la mano en la original estructura de «Terror 5». Nadie está a salvo.
Lunes 28 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.