Según informa El Español, DAZN, está a un paso de cerrar la compra de los derechos deportivos del Campeonato Mundial de Rally y de IndyCar, campeonato que incluye las 500 Millas de Indianápolis, evento que este año volverá a contar con la presencia de Fernando Alonso.

Así tras la compra de los derechos del Mundial de Motociclismo, la Euroliga de Baloncesto y la Premier League, DAZN quiere seguir engordando su apuesta por el deporte, incluso está trabajando para ofrecer LaLiga y la Champions League desde la temporada 2019-2020.

Hace unos días, Ernest Riveras confirmó en sus redes sociales que se incorpora a la plantilla de DAZN que retransmitirá Moto GP y ahora es el nombre de José Antonio Ponseti el que suena según El Español para que sea su rostro visible de los rallies en España. Ponseti es uno de los mayores expertos de nuestro país en este deporte y ya ha comentado el campeonato para Movistar.

La Indy 500 de Fernando Alonso
En el caso de la IndyCar, DAZN ultima adquirir los derechos a Fernando Alonso. El piloto, retirado el año pasado de la Fórmula 1, compró hace algunas temporadas los derechos de la Indy para España, incluso antes de que decidiese participar en este campeonato.

Lo hizo a un precio muy bajo y ahora los cede a DAZN revalorizados, junto en el año en el que ha confirmado su participación en las 500 millas de Indianápolis, su segundo intento por quedarse con la mítica carrera y conseguir la esperada triple corona. Razones de sobra que otorgan a esta carrera un gran interés mediático.

elespanol

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. DAZN compra los derechos televisivos del Campeonato Mundial de Rally en España - Neeo | Todo sobre medios de comunicación en España Responder

    […] se venía rumoreando desde hace unas semanas, y como ya informamos el pasado 8 de enero, el nuevo servicio por streaming DAZN se ha hecho con los derechos para España del Campeonato […]